• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera, cuantos modelos hay? Cual me recomendais?

  • Iniciador del hilo Ferleung
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferleung

Novat@
Sin verificar
Chicos, he tomado una decisión, me voy a comprar el Tag Heuer Carrera, será por la edad pero desde hace un año atrás, no dejo de pensar en vestir mi desnuda muñeca... Nunca he sido amantes de los relojes, es más a día de hoy no llevó ninguno. Todo esto me llegó de sopetón hace justo un año. Quería hacerle un regalo de aniversario a mi mujer y vi que el DKNY que le había regalado siendo novios dejaba de funcionar, ese reloj no se lo quitaba sino para la playa, y fuimos a unos grandes almacenes (no se si permite hacer propaganda) y nos echamos encima de las vitrinas de Tag Heuer. Y sin más le dije que eligiera el que más le gustaba y mientras tanto yo le echaba un vistazo a los de hombre. Estaba perdido, tantos modelos, aquaracer, carrera, grand carrera, link.... Mientras más miraba más me interesaba. Mi mujer eligió el Aquaracer 28mm stainless steel Diamond. Una preciosidad, vio el precio me llamo loco, pero en su muñeca era como magia. Y lo compré, ahora un año después he decidido comprarme el mío.
Y hoy mismo fui a probármelo. Me calcé en la muñeca el Carrera calibre 16 con correa de caucho, una preciosidad, y luego me probé uno con armis... El precio rondaba los 2850€ el de caucho y 2764€ con armis. Uno con segundero en rojo y el otro no. Pregunté por el Day Date y no lo han tenido. Mi pregunta es cuantos modelos de Carrera hay? Se hacen bajo pedidos? Cuantas ediciones especiales hay? El precio es razonable o por internet se consigue más barato? Y donde? Muchas gracias forer@s.
 
Hola compañero y bienvenido.
Te paso un enlace de la pagina oficial de Tag Heuer donde estan todos los modelos, el enlace es directo a los carrera pero navegando por ella veras todos los modelos de Tag Heuer.
.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...sg=AFQjCNEhtPKs_BDKXTCQNWCuhufFA9YxSw&cad=rja

Te paso tambien la lista oficial de precios

lostlink.jpg


Estos relojes no se hacen bajo pedido, otra cosa es que en la tienda donde los has mirado no tengan stocks, por multiples razones, y sus ventas se hagan bajo pedido.
En cuanto al precio, yo miraria por los mercantes del foro, que son tiendas que ofrecen los mismos relojes nuevos, con su garantia oficial, pero a un precio mucho mejor, compruebalo.

Un saludo
 
Ok, como contacto con los mercantes. si es significativo el precio mejor que mejor. Un saludo.
 
Te paso el enlace, de todas maneras esta dentro de la pestaña compraventa, area de venta mercantes.

lostlink.jpg


A la izquierda tienes la lista de los mercantes (en el foro se los llama asi, pero son tiendas, algunas incluso fisicas), no tienes nada mas que pinchar en cada uno de ellos y te saldra la lista de relojes que tienen en venta.
Para contactar con ellos, dentro de cada uno tienen sus direcciones web, e-mail, telefonos etc.
 
Ah, se me ha olvidado, si algun mercante no tiene en lista el reloj que buscas, ponte en contacto con el porque de seguro te lo consigue y a buen precio.
Para saber como contactar pincha en las caracteristaicas del reloj que te gusta y abajo a la derecha tienes unas pestanas con forma de envio, contacto.......

Me ha llamado la atencion algo que has puesto,dices que el carrera te lo han ofertado con correa de caucho y ¿mas caro que con armis?
 
Hola de nuevo, gracias por el link, no me había fijado en el foro de compra ventas ,jajaja, y si es cierto, el de caucho más caro que el de con armis, le pregunté a la dependienta, su respuesta que es un modelo que no han elactualizado el precio o que lleva tiempo en tienda y el de caucho llegó hace un par de día. En un principio pensé en comprarme el modelo con armis y luego comprar la correa de caucho, pero me gusta más la esfera del otro. Jajaja he ahí el dilema. Gracias bertindi.
 
Yo lo compraria siempre con armis, mucho mas ponible, la correa de caucho........:whist::, si tienes ese capricho, la compraria aparte, ya que siempre sera mas barata que el armis.
De todas formas en los mercantes he visto mejores precios que los que te han dado.
Si el que te gusta es el que tiene las agujas de los crono en rojo, tambien lo trae con armis.

Un saludo
 
Última edición:
Hola bertindi, te he hecho caso y fui al foro de de compra-venta, me crea duda una cosa, por que el precio de los mercantes es tan barato? Hablamos de 400 a 600€... Es seguro? Son fiables ? Es que no me convence del todo.
 
Todos los mercantes del foro son totalmente fiables. Pásate por el subforo Compraventa(bonus/malus), y utiliza el buscador para buscar referencias de el que te interese.
Otra cosa son algunos patrocinadores que son concesionarios oficiales con tienda física y como tal no pueden vender a través de la red. En ese caso ponte en contacto con ellos a través de la tienda, pinchando en el banner correspondiente y buscando su correo. Te harán un descuento especial por ser miembro del foro.
En el caso de Tag tienes a Xavi (HeXavi) de Hora Exacta. Nunca traté con el, pero todas las referencias que tengo son buenísimas.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie