• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera cronógrafo calibre 18

  • Iniciador del hilo JoseLM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseLM

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha extrañado no ver comentado por el foro esta novedad de TAG para esta temporada.

Se trata del Carrera calibre 18, 39 mm, y que por lo que he leído en WUS monta este calibre 18 un Sellita sw 300 con módulo Dubois Depraz. Todo ello se va casi a 5000€, que parece un precio excesivo. :umbrella:

El reloj desde mi punto de vista estéticamente está muy conseguido.

Un saludo

rsz_hq_tagheuer_carreracalibre18_big.jpg


 
No entiendo como no se hacen piezas con este diseño y más asequibles. Venderían como churros..
 
Estéticamente muy logrado pero creo que con el precio se han excedido.
 
No lo conocia, esteticamente para mi es de lo mejor de la marca, me recuerda mucho a uno de esos relojes mito de heuer, el autavia. En cuanto al precio, dejando de lado que todas las marcas se pasan con los precios, mirando un poco modelos de la competencia tampoco es tan desproporcionado.
 
En WUS comentaron que estaba en torno a los 4.700 €. Y un forero comentaba que con el sw300 + módulo DD, debería de estar a un precio más adecuado a lo que ofrecen. Según este, -yo no me atrevo a decir tanto- hacia los 2500-3000€.

Aquí dicen de la arquitectura de calibre más módulo adosado https://www.watchuseek.com/threads/...carrera-calibre-18-chronograph.1581778/page-2

El precio en USA es de 5.450$
https://www.tagheuer.com/us/en/

Realmente el reloj estéticamente se ve impecable. A falta de verlo en vivo
 
Parecía que la estrategia de precios iba a ser más popular y asequible, fijándonos en los nuevos formula uno
 
Precioso sin duda. El precio...
 
Un reloj precioso, lastima de precio.
 
Tan bonito como pasado de precio.
Una locura.
 
  • #10
Hay por ahí artículos en que efectivamente echan en cara el precio para lo que ofrece. Estéticamente a mi me parece un acierto, al igual que el calibre 5 reminiscencia vintage.

Alguien sabe cuando estarán disponibles. Hexavi tal vez? A mi me parecen futuribles.
 
  • #11
Muy bonito... pero al igual que opinan varios compañeros el precio no creo que muy acorde con lo que ofrece
 
  • #12
Precioso, seguro que se podrá conseguir bastante por debajo de ese precio.........o debería de ser así, vamos
 
  • #13
esta guapo lo unico que 39mm igual se hace algo pequeño en la muñeca nos todo seria ponerlo y valorar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie