• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Chrono vs Omega Seamaster Planet Ocean

Estado
Hilo cerrado
I

Igor

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros/as, Después de un tiempo ojeando relojes para mi regalo por mi 40 cumpleaños tengo dos piezas a tiro y al mismo precio. Os pido vuestra opinión, ya que entendéis de relojes muchísimo más que yo, ya que estoy iniciándome en este mundo.Uno es el Tag Heuer Carrera Chrono Calibre 16(el de las agujas rojas y esfera negra) y el otro es el Omega Seamaster Planet Ocean. Gracias a un amigo consigo un buen descuento en el Omega y me salen los dos al mismo precio. ¿por cual os decidiríais? A mi me gustan mucho los dos!!! Gracias
 
Sin duda Omega Seamaster Planet Ocean. Pero son dos grande relojes.
 
Rotundamente omega

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Hombre el Tag esta muy bien pero...
... El Omega es un relojazzzooooooo con mayusculas. De ahi tus gustos personales pero yo Omega.
 
Tampoco dices que PO exactamente...pero da igual, porque sea el que sea, con el Omega...
 
El precio sobre los xxxx-xxxx€. El Tag Heuer aquí en el foro y el Omega por medio de un amigo fuera del foro. Estéticamente me gusta el Tag Heuer, pero en mi modesta opinión el Omega es más reloj(por decirlo de alguna manera) y un estilo más "clásico", que también me encanta
 
Última edición:
El precio sobre los xxxx-xxxx€. El Tag Heuer aquí en el foro(Pregunté a Xavi de Hora Exacta y a Andrés de Cencibel y si no han cambiado los precios... son los que me dieron hace unos meses) y el Omega por medio de un amigo fuera del foro. Estéticamente me gusta el Tag Heuer, pero en mi modesta opinión el Omega es más reloj(por decirlo de alguna manera) y un estilo más "clásico", que también me encanta

Si estamos hablando de relojes nuevos el Omega PO a ese precio me da que pensar; piensa que el precio de tarifa del de 42 mm está en unos 4.600 €, pero si es muy, muy, pero que muy amigo tuyo, por ese precio, ni lo pienses. Seguro que algún compañero más con ese superdescuento se anima.

Ahora, valora la posibilidad de perder un amigo después de la operación en el caso de que no todo saliese como te gustaría.

No sé si será conveniente que des publicidad a ofertas personales que te han hecho mercantes del Foro.
 
Última edición:
Omega sin dudarlo si es el calibre 2500 y, si es el 8500 ... dime dónde es que lo compro yo :D
 
Planet Ocean. Fuera de toda duda.
 
  • #10
Si estamos hablando de relojes nuevos el Omega PO a ese precio me da que pensar; piensa que el precio de tarifa del de 42 mm está en unos 4.600 €, pero si es muy, muy, pero que muy amigo tuyo, por ese precio, ni lo pienses. Seguro que algún compañero más con ese superdescuento se anima.

Ahora, valora la posibilidad de perder un amigo después de la operación en el caso de que no todo saliese como te gustaría.

No sé si será conveniente que des publicidad a ofertas personales que te han hecho mercantes del Foro.

Por si a alguien le pudiera molestar he editado el post sobre los precios del foro. Que nadie se ofenda por favor. :) El amigo que me consigue ese precio para el Omega es de total confianza, sin ningún genero de dudas.
 
  • #11
Si puedes sacar el Planet Ocean 8500 a ese precio, vamos, ni lo dudes un segundo.:ok::
 
  • #12
Si puedes sacar el Planet Ocean 8500 a ese precio, vamos, ni lo dudes un segundo.:ok::

Con lo que me decís me decido por el Omega sin dudar más. Ya os lo presentaré cuando me lo traigan ::dnz::
 
  • #13
Por si a alguien le pudiera molestar he editado el post sobre los precios del foro. Que nadie se ofenda por favor. :) El amigo que me consigue ese precio para el Omega es de total confianza, sin ningún genero de dudas.

Pues ya estás perdiendo tiempo, por ese precio un PO 8500 se lo quitarán de las manos y ya, si tu amigo se deja y puede, cómprale seis o siete que así el tuyo te saldría gratis

En serio, si esas son las condiciones no lo dudes un segundo
 
  • #14
Visto lo visto... se dice el pecado...no el pecador je je je
 
  • #15
Pues ya estás perdiendo tiempo, por ese precio un PO 8500 se lo quitarán de las manos y ya, si tu amigo se deja y puede, cómprale seis o siete que así el tuyo te saldría gratis

En serio, si esas son las condiciones no lo dudes un segundo

Si ya está en proceso el asunto...Solo quería saber vuestra opinión
 
  • #17
El Tag es muy bonito, pero Omega, es Omega :D

Saludos
 
  • #18
Correcta decisión, ahora en espera de esas fotos en cuanto lo recibas.
Felicidades.
 
  • #19
Yo elegiría Omega sin dudarlo.
 
  • #20
El omega


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #22
Podrías poner unas fotos. Hay cientos de modelos de Carrera cal.16 y de PO.
Aunque ya lo tengas elegido, así sabremos si es cierto que es el 8500 y a tan buen precio.
 
  • #23
Dos grandes relojes, pero los coaxiales de Omega PO, 2500 y sobretodo 8500 creo que le ponen un paso por delante.
 
  • #24
Yo el PO sin duda
 
  • #25
PO....objeto de deseo desde hace tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie