• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA CHRONO DAY DATE 43mm

  • Iniciador del hilo ABOGADOESPINETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ABOGADOESPINETE

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, amigos y expertos relojeros, por casualidad sabéis si en algún sitio o joyería el reloj TAG HEUER CARRERA CHRONO DAY DATE 43mm por 2300 euros nuevo a estrenar? Es mi capricho de cumpleaños... Gracias por vuestra ayuda!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    9,3 KB · Visitas: 117
Nuevo a estrenar dudo que lo encuentres a ese precio. Aquí en el foro hay varios mercantes.

lostlink.jpg


Suerte.
 
Al final te has decidido por éste?
en los mercantes lo tienes nuevo por 2.650
 
Pedazo reloj,me encantan los Tag...
 
Es que me encanta...!!
 
Gracias!! Voy a ver ahora... Con la correa de piel no bajará algo?
 
De verdad lo vi el sábado en persona y en la mano y es que me encanto... En una muñeca de 17 cm quedara bien?
 
Te quedara genial. Ya veras.

Saludos y enhorabuena.
 
A mí también me encanta ese modelo, lo que yo tendré que esperar bastante tiempo antes de tenerlo...
Espero que cuando lo tengas lo disfrutes compañero.

Saludos.
 
  • #10
No, vale igual, pero igual pueden hacerte algún "detalle". Aún así es un gran precio...
 
  • #11
sinceramente, los omega me encantaron, del breitling al qué yo llegaba me esperaba más, bonito, pero no me "mataba", pero este, y el que tiene la fecha solo eran preciosos realmente, es que me encantaron
 
  • #12
Hombre entre 2.500 y 2.600 creo que lo encuentras nuevo, lánzate a por él es fantático, y si te parece algo grande en tu muñeca no te pierdas el carrera solo date.
 
  • #13
nuevo a estrenar , va a ser que por ese precio no lo encuentra ni de broma en el mercado de segundamano estan por unos 1500, y si es de este año, es decir con unos poco meses, icluso te llegas a pasar los 2000.

un saludo
 
  • #14
Disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres con algún detalle?
 
  • #15
Veo dificil ese precio, tendrás que irte a la segunda mano o esperar y ahorrar un poco más amigo.
 
  • #16
En el precio. Pero eso tendrán que decírtelo ellos...
 
  • #17
Y los mercantes se miran ellos los foros, o tengo hablar con ellos yo?!? Gracias por toda la información...!!!
 
  • #18
Y los mercantes se miran ellos los foros, o tengo hablar con ellos yo?!? Gracias por toda la información...!!!


Muy buenas compañero,

Puedes contactar con nosotros cuando lo desees, te ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano.

Un saludo.
 
  • #19
Mira, aquí tienes el enlace donde están todos los mercantes (profesionales de éste foro).

lostlink.jpg


Utiliza el buscador para ver quién lo tiene a la venta. Después pónte en contacto con ellos a través de privado o teléfono si tienen y ya te aclararán todas tus dudas.

Suerte.
 
  • #20
Hola Abogadoespinete, o sea que al final te decantaste por el TAG day date, pues me alegro porque es un gran reloj y muy bonito y si no recuerdo mal te lo había recomendado yo, así que me alegro de que mi opinión te haya servido para algo........para eso estamos.

Yo lo estuve viendo en marzo porque lo tenía en el punto de mira. Fui a la tienda de mi ciudad donde había comprado mi primer Tag y donde compré el Tag para mi mujer............. y el precio que me dieron fue el PVP que pasaba de los 3500 euros si no recuerdo mal. No tenía claro cerrar la operación, porque además al verlo en mi muñeca no terminó de convencere, así que tampoco di la brasa con el posible descuento. Pero pese a conocerme de varias piezas (no solo relojes) que he comprado allí, ni mencionaron el descuento...........con lo cual entiendo que si hubiera sacado el tema, no hubiese bajado el precio de 3000...........ponle que me habrían hecho entre un 10 y un 15 por cien..............o sea unos 3000.

Por eso, lo mismo que los compis, te recomiendo que lo cojas aquí, porque no veo que lo vayas a encontrar más bararo..........y por lo que yo te puedo contar, son de toda confianza. Tú sabrás si tiras por esta vía o te apetece empezar a ver relojerías y regatear como un león.

lostlink.jpg


Suerte, y si te lo compras no te olvides de presentarlo por aquí.

Saludos.
 
  • #21
ufffff.... lo veo un poco dificil como no encuentres algun particular.... podria ser
 
  • #22
pero nuevo no creo que lo encuentres ha ese precio...
 
  • #23
Despues de hechar varias miradas, tengo casi claro que lo compraré por aquí, por que empiezo ya a estar un poco arto de mirar tantas relojerias, y veo que por aquí el precio es mejor. La verdad que todos me servísteis de muchisima ayuda, por que me ayudó a aclararme a ir a por algo fijo, además de saber hasta donde puedo llegar, en cuanto lo tenga os lo enseñaré... que ganitas!!!


muchas gracias por vuestra atención!!! este foro y vosotros soys fantásticos!!
 
  • #24
Lo he visto de segundamano pero no nuevo
 
  • #25
en los mercantes si que lo estoy viendo nuevo jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie