• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Calibre 5

  • Iniciador del hilo escuadron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escuadron

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

El caso es me ha entrado por los ojos el TAG Heuer Carrera Calibre 5 de 39mm y me ha enamorado por completo.
lostimage.jpg

WAR211A-BA0782.png

https://www.tagheuer.com/es/es/relo...9-mm-calibre-5-automático/WAR211A.BA0782.html

Vendría a sustituir el reloj que mas uso actualmente, un tissot PR100 Powermatic 80. Lo uso en mi día a día laboral en el que suelo vestir con camisa y chaqueta.
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Por el coste parecería que se da un salto de calidad importante, pero no se si el TAG vale 4 veces mas por diseño y marketing que por la calidad de sus componentes.

Me da un poco de vertigo el que se trate de un calentón y el TAG acabe en la caja sin tiempo de madurar su compra. Me apetece un salto de calidad en relación al Tissot sin llegar a lo que sería el deseado Datejust (para cuando lo harán en 39?)

Mis dos dudas principales son:

-¿El salto de calidad es acorde al salto en precio?
Por lo que veo el movimiento ETA 2824-2 es buen movimiento pero no justificaría el incremento en precio. En cuanto a calidades de materiales no acabo de encontrar informaciones ni a favor ni en contra.
-De cara a ponerle una correa en un futuro, ¿en negro o en gris?

Cabe la opción de resignarse y quedarme con el Tissot, que es lo que mi MDD me pide, pero ambos sabemos que si no es el TAG acabará siendo otro.
 
El incremento de precio en absoluto está justificado,pero el carrera es muchísimo más bonito en mi opinión.El diseño y la estética son muy importantes y cuestan dinero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
A mi lo q me molesta es q en esos precios no monte calibre Top, pero si te gusta mucho, adelante, como bien dices, es ese u otro
Como alternativa te propongo este Sinn, calibre acabado Top
20181014_232934.jpg
 
Emho, Tag esta x encima de Tissot, el Carrera ese es mucho más bonito. Pero Tissot es una firma con mucha historia relojera, x el precio q marcan dan mucho en comparación con otras marcas. Justifica q valga 4 veces más el Tag q el Tissot, pues no, pero es como todo. Justifica q cualquier reloj q valía hace 5-6 años 2M 3M ahora vagan el doble 5M 6M pues no, pero es lo q hay. Se está inflando de tal manera q a los amantes de relojes como nosotros, se nos pone la cosa muy difícil, pero algún día explotará. Un saludo.
 
Última edición:
Yo le estuve echando un ojo justo hace unos días, pero no le encuentro sentido al precio... como te dicen, incluso bajando el presupuesto y siguiendo el mismo estilo, prefiero un Sinn 556
 
El incremento de precio creo que no está justificado.
Yo seguiría buscando opciones.
 
La verdad que creo que es el Datejust de TH, aunque con un precio casi tres veces inferior... vale que lleven mecanismos ETA 2824-2 modificados pero durante años hemos visto estos calibres dentro de marcas de prestigio como Breitling, Omega, Montblanc y entonces asumíamos pagarlos sin problema.
Yo tengo el mixto y me parece un reloj precioso.

e6ce9bbf16817aeca45f014502a3af09.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Te complico un poco mas la decisión... de Tag hay un modelo que me quita el sueño... el Twin Time:
tag-heuer-carrera-calibre-7-twin-time-automatic-war2011.ba0723-watch-face-view_688x688.jpg

Me gusta mas en blanco:

WAR2011.BA0723-TAG-HEUER-CARRERA-CALIBRE-7-TWIN-TIME-PACKSHOT-2014.jpg
 
Buenas a todos.

El caso es me ha entrado por los ojos el TAG Heuer Carrera Calibre 5 de 39mm y me ha enamorado por completo.

WAR211A-BA0782.png

https://www.tagheuer.com/es/es/relo...9-mm-calibre-5-automático/WAR211A.BA0782.html

Vendría a sustituir el reloj que mas uso actualmente, un tissot PR100 Powermatic 80. Lo uso en mi día a día laboral en el que suelo vestir con camisa y chaqueta.


lostlink.jpg


Por el coste parecería que se da un salto de calidad importante, pero no se si el TAG vale 4 veces mas por diseño y marketing que por la calidad de sus componentes.

Me da un poco de vertigo el que se trate de un calentón y el TAG acabe en la caja sin tiempo de madurar su compra. Me apetece un salto de calidad en relación al Tissot sin llegar a lo que sería el deseado Datejust (para cuando lo harán en 39?)

Mis dos dudas principales son:

-¿El salto de calidad es acorde al salto en precio?
Por lo que veo el movimiento ETA 2824-2 es buen movimiento pero no justificaría el incremento en precio. En cuanto a calidades de materiales no acabo de encontrar informaciones ni a favor ni en contra.
-De cara a ponerle una correa en un futuro, ¿en negro o en gris?

Cabe la opción de resignarse y quedarme con el Tissot, que es lo que mi MDD me pide, pero ambos sabemos que si no es el TAG acabará siendo otro.

Este, el negro, con el fechador en negro -al gris lo mata el fechador blanco- me parece precioso... y no nos engañemos, a la mayoría lo que nos entra por los ojos y nos calienta la cabeza es la estética exterior y la sensación de calidad que transmita.

Si el precio está bien? Pues depende del bolsillo y si está dentro de lo que quieres pagar; como bien dices, si no es ese será otro.
 
  • #10
En TH los precios siempre están inflados, eso si, tienen unos modelos muy muy bonitos y ese Carrera sin duda lo es.
A mi siempre me ha gustado mucho pero me ha frenado su precio y me he acabado decantando por otras piezas.

Si finalmente lo compras, del precio te olvidarás rápido, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #11
Mira yo lo tengo y es un reloj precioso y super elegante, en un cajón no lo vas a dejar, te lo aseguro.
El mío monta Sellita y por supuesto que el precio está inflado pero chico, me va en parámetros Cosc (-2), que más puedo pedir.
La correa la tengo en negro y precisamente me planteo comprar el armis para intercambiar en verano, si te gusta cómpralo, no te vas a arrepentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #13
Y que relojes no tienen los precios inflados. Si te gusta, compralo. Es un reoj precioso. De vestir. Que no pasa desapercibido y con un calibre bien ajustado que echa a andar con solo.ponertelo.
 
  • #14
Lo encuentro muy bonito, es elegante y para lo que lo quieres te puede ir de maravillas. Tema precio, siempre pienso que ninguno vale lo que piden, pero si me gusta lo compro encantado. Te vas a buscar una alternativa que pagarás 500€ menos y te llenará la mitad y no estarás satisfecho, lo mejor en ese, caso, coger el que gusta y ya problema resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #15
Te lo recomiendo, TH son magníficos relojes.
Si, quieres que si quieres, y puedes tiraaaa, lo disfrutaras mucho.
Para mi gusto el negro y le pondría piel o croco negra.

Saludos.
 
Última edición:
  • #16
De momento te ha entrado por los ojos. Pruébatelo a ver que sensaciones te da, después decides. [emoji1360]
 
  • #17
preciosos los tag, para mi mucho mas reloj
los precios no estan justificados, pero es lo que hay
 
  • #18
Esta misma tarde iré al ECI con mi mujer para probarmelo y salir de dudas (o con el reloj puesto...:drool:)
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Te complico un poco mas la decisión... de Tag hay un modelo que me quita el sueño... el Twin Time:

Le estuve echando un vistazo a ese también, pero sus 41mm me quedarían grandes. De todas formas me lo probaré a ver que tal, pero a día de hoy no me he probado uno de 41 que no piense que me queda grande, ya que las asas suelen llegarme al límite de la muñeca.
 
Última edición:
  • #21
Yo me compré el Aquaracer calibre 5 en blanco y una maravilla.
 

Archivos adjuntos

  • 49DD055D-D83C-4C3B-B2DF-26AA053F7561.jpg
    49DD055D-D83C-4C3B-B2DF-26AA053F7561.jpg
    39,9 KB · Visitas: 131
  • #22
Enhorabuena! Dicho y hecho. A disfrutarlo.
 
  • #24
Es un reloj atemporal para llevar décadas en la muñeca.
 
  • #25
Lo tengo. Da mil vueltas al tissot y me va muy preciso. Polivalente, desde chinos y camisa, a traje de ir a trabajar a la oficina a camiseta y bermuda guarra en javea pre y pos playa y un pelota picada que me hice un dia en privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie