• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera calibre 1887 Carbono

  • Iniciador del hilo gnietode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gnietode

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Qué os parece este modelo?

https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-carrera/

Ando indeciso respecto al Omega Speedmaster Moonwatch Black Black.

https://www.omegawatches.com/es/wat...ronometer-chronograph-44-25-mm-31192445101005

Os dejo un par de fotos de ambos modelos. Saludos

ImageUploadedByTapatalk1456684676.052211.jpgImageUploadedByTapatalk1456684689.584939.jpg
 
Estrictamente entre esos dos, prefiero el TAG, porque no me gusta el reloj negro entero, y es muy bonito. Si no fuera por el color, me quedaría con el Dark Side, por estética y por calibre, pero con los índices y logo en color, o con el Grey Side of the Moon, ese tono gris es precioso.

image.jpgimage.jpg
 
Speedy me resulta muchísimo más original.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
Mucho más bonito el tag. Él omega lo veo demasiado oscuro muy negro. También decir que hay superfluas teté más bonitos que ese, según mis gustos
 
Gracias a todos. Al final no me convence ni uno ni otro para el precio que tienen. Saludos
 
Mucho más bonito el Tag definitivamente. El Omega me aburre.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
El Omega esta mucho mejor equilibrado. La esfera del Tag me da la sensación de saturación.
 
Mira el Speedmaster professional!
 
  • #10
Yo soy de Tag pero en este caso Omega sin duda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
El tag sin dudarlo,
por cierto tengo una duda los de carbono se pueden pulir??? por el tema de arañazos digo.
 
  • #12
TH!!! SEMPRE!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #13
el calibre 1887 es uno de mis preferidos, pero este modelo en realidad no me gusta tanto.
 
  • #14
No me gusta ninguno de los dos. Si quisiera algo parecido me iría al omega Speedmaster Dark Side.
 
  • #15
A mi me gusta mas el Tag Heuer.
 
  • #16
Omega por siempre y si fuera el gris aún más.
 
  • #17
Muy muy difícil amigo........yo hoy creo que el Omega pero mañana.......
 
  • #18
Soy más de Omega pero este Moonwatch me parece demasiado oscuro; tal vez en directo cambia la cosa!. El Tag me gusta más.
 
  • #19
Él omega lo veo muy negro y creo que te cansaría muy rápido de el. Mi voto va por el Tag.
 
  • #20
Y al final pues que ha sido?
 
  • #21
Omega de cabeza
 
  • #22
Aunque los TH están muy bien Omega está haciendo un esfuerzo en técnica y calidad que hay que pagar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie