Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Tag Heuer carrera calibre 16 Day-Date - TAG Heuer

Antoine Walker está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola compañero, no sé si te habrán contestado ya. Yo tengo el cv2010-1 (Brad Pitt) y estoy encantadísimo con él. Diseño atemporal y sublime.

Con respecto a lo que preguntas, en mi caso, lo adquirí sin papeles ni caja original, venía con el estuche con cremallera que comentas que no deja de ser el que te da el SAT después de una intervención. Te aconsejo que a la hora de comprarlo, sea siempre de segunda mano, los tienes a muy buen precio y en caso de que tengas algún problema, el servicio oficial o algún relojero de confianza sabrá meterle mano al Valjoux sin un coste excesivo.

Falconetti está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Antoine Walker Ver mensaje
    Hola compañero, no sé si te habrán contestado ya. Yo tengo el cv2010-1 (Brad Pitt) y estoy encantadísimo con él. Diseño atemporal y sublime.

Con respecto a lo que preguntas, en mi caso, lo adquirí sin papeles ni caja original, venía con el estuche con cremallera que comentas que no deja de ser el que te da el SAT después de una intervención. Te aconsejo que a la hora de comprarlo, sea siempre de segunda mano, los tienes a muy buen precio y en caso de que tengas algún problema, el servicio oficial o algún relojero de confianza sabrá meterle mano al Valjoux sin un coste excesivo.
    no, nadie me había dicho nada aún

Muchas gracias compañero

Bily88 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tengo un conocido que lo tiene, realmente fantástico, y no da problemas, el diseño es espectacular.

josearm está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas.
    Aunque tarde, acabo de ver el hilo.
    Yo adquirí un Carrera CV2010, con todos los papeles, eslabones sobrantes y su caja. En este caso un caja de cartón cuadrada.
    Solo te puedo decir cosas buenas del reloj: muy preciso y con un diseño atemporal. Mi unidad estaba sin pulir, cosa que agradezco: aunque tuviera algunas marcas, estaba en muy buenas condiciones.

Al tener una caja tan “alta”, y pulida a espejo, se araña con relativa facilidad; sin embargo el armas es bastante resistente.

Te recomendaría que tuviera toda la documentación, y a ser posible, que estuviera sin pulir...
    Suerte!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rodrigo1 está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas tardes.
    A día de hoy abrir la tapa trasera de un crono automático Calibre 16 son 600 euros aquí y en Roma.
    El resto es "marear la perdiz", yo no lo he comprado porque, no viajo a la luna, no cronometro carreras de coches, motos o bicicletas.....son complicaciones relojeras y a la hora de pasar por el taller se pagan, y bien.
    Lo normal en el mundo de la compraventa de relojes usados es llevarlo a un "relojero" tratar de ajustarlo, hacer la prueba de hermeticidad y rezar para que no falle en unos meses. Evidentemente los 600 euros nadie quiere pagar, el vendedor porque no los recupera en la venta y el comprador que confía en la suerte y espera tener el reloj funcionando un par de años ahorrándose un dinero..
    Lo lógico tanto particulares como profesionales es pagar el servicio completo y dar calidad y fiabilidad a la operación. Eso hay que pagarlo y pagarlo a precio de mercado: 600 euros.
    Sobre el pulido, yo no soy partidario de pulir, pero un reloj no puede llegar al comparador si no está IMPOLUTO, aquí el problema está en que hay que ser muy conservador y afinar mucho en este aspecto. No vale el pulido profesional de cortesía sino que hay que volver a pagar por un trabajo excelente.
    La conclusión de todo esto es que correa de coco, pulido y revisión: 1.000 euros
    Última edición por Rodrigo1; 04-oct-2019 a las 00:00

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12