• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Calibre 16

Estado
Hilo cerrado
A

Adox

Novat@
Sin verificar
Pues tras bastante tiempo ahorrando ha llegado el momento en el cual puedo afrontar la compra de este reloj, el Tag Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date. Me fijé en esta serie cuando mis padres me regalaron el que es mi reloj actual y de uso diario un Tag Heuer F1 Grande Date hace 3 años.

En un principio tengo claro que lo busco en esfera negra (y digo en un principio porque habiendo tenido los dos en la muñeca el de la esfera blanca también era bonito), me parece más juvenil (tengo 22 años).

Pero antes de dar el paso, y pese a que sé que por mucho que lea, cada uno tiene sus gustos y al final hay que comprar lo que a uno le llena, me gustaría leer vuestras opiniones, no sólo sobre el reloj que ya he leído bastantes (pero serán bienvenidas :ok::) sino también sobre el dilema armis o piel.

un saludo y gracias por vuestros comentarios!
 
Pues que es una gran elección y
y como te aconsejaran muchos decantate por el armix.

Con respecto al color mejor en negro
pero si vas a esperar al FCV será lo que salga

Suerte !!
 
Gracias por la respuesta, mi intención es comprarlo nuevo, así que tengo plena libertad para elegir jejej.

algún motivo en especial por el armix?
 
El armix suele ser mucho más caro si
despues lo quieres comprar a parte ....
 
Pues hablando con un mercante del foro, en este caso no, 100€ más caro la de aligator por constar de dos partes (cierre y correa). En un principio tampoco quiero que el dinero de la correa me determine el coger uno u otro, busco más impresiones de durabilidad por ejemplo en la de piel y sus cuidados, que entiendo que el armix requiere muchos menos (¿no?)
 
Yo prefiero esfera negra y armis, estuve a punto este verano de comprármelo.
 
Barajabas alguna otra opción del estilo? No me cierro solo a este modelo pero reconozco que me tiene que gustar mucho el nuevo para que cambiara de opinión.
 
Hola: el reloj con esfera negra es espectacular, aunque le queda bien la blanca, la chocolate. Cualquiera de ellas es una buena elección aunque para mí la negra es la más espectacular y fuera de modas pasajeras, es atemporal.
Para mí el armis es mucho mejor que la piel. A este reloj le combina bien las dos,pero con el armis queda espectacular además de la durabilidad que va a tener.
En cuanto a las características técnicas del reloj de sobra las conocerás. Sólo puedo decirte que de marcha va sensacional, el mío pierde 2-3 segundos días, no más. Y puesto en la muñeca ya ni te cuento.
Saludos
 
Pues me parece que tienes un gusto excepcional.


Compratelo con armis y disfrútalo. Pero, ...........antes, ...........pruébate .................un..................Speedy.:D


no, en serio, me encanta el Carrera. Y es un relojazo. No lo dudes.
 
  • #10
Manuel Cardenas dijo:
Hola: el reloj con esfera negra es espectacular, aunque le queda bien la blanca, la chocolate. Cualquiera de ellas es una buena elección aunque para mí la negra es la más espectacular y fuera de modas pasajeras, es atemporal.
Para mí el armis es mucho mejor que la piel. A este reloj le combina bien las dos,pero con el armis queda espectacular además de la durabilidad que va a tener.
En cuanto a las características técnicas del reloj de sobra las conocerás. Sólo puedo decirte que de marcha va sensacional, el mío pierde 2-3 segundos días, no más. Y puesto en la muñeca ya ni te cuento.
Saludos

Creo que sí, que la elección final será con armis, no quiero tener que estar pendiente todo el rato del cuidado con la correa de piel, y aunque no va a ser el reloj de uso diario, no quiero tener que estar casi con angustia cuando me lo ponga..

Pues me parece que tienes un gusto excepcional.


Compratelo con armis y disfrútalo. Pero, ...........antes, ...........pruébate .................un..................Speedy.:D


no, en serio, me encanta el Carrera. Y es un relojazo. No lo dudes.

Pues el Omega Speedmaster Moonwatch, me gusta, por supuesto, pero se me sube de precio, e incluso a igualdad de precio me quedaría con el Carrera la verdad ::blush::
 
  • #11
Pues el Omega Speedmaster Moonwatch, me gusta, por supuesto, pero se me sube de precio, e incluso a igualdad de precio me quedaría con el Carrera la verdad ::blush::

¡pues a por el Tag!

y a disfrutarlo:ok::
 
  • #12
También te aconsejo este ll

:D

e3149efe7daed1c6bb3a63c6721bd3fd.jpg


Si te gusta más en negro,
tambien lo hay
 
  • #13
Pues no te voy a engañar, el Grand Carrera Rs8 también lo he mirado y ese me gusta más así en blanco como lo tienes, si me lo pudiera permitir iba a por los dos (como la mayoría) pero al tener que elegir dada mi edad el otro me parece más que puede pasar por "deportivo".

El único pero que le puse al igual que al calibre 16 normal, no el day-date, es el diámetro, comparándolo con mi compañero de batallas estos 3 años que tiene 44mm lo veía pequeño, es acostumbrarse, pero me chocaba más a primera vista y eso que se llevan un mm pero supongo que el efecto influye.

Aún así muy bonito reloj, en un futuro quien sabe, habrá que empezar a ahorrar.
 
Última edición:
  • #14
Para mí sin duda esfera negra y armix. A por él!!!
 
  • #15
Esfera negra y armis, luego ya tendrás tiempo de más correas!
 
  • #16
Yo lo tengo de color marron chocolate y correa de piel del mismo color aunque suelo combinar con el armys. Sea cual sea la eleccion, hazlo por tus gustos y que nadie te condicione. ;)
 
  • #17
Pues como mi idea era esfera negra y armis, y por lo que veo en general opináis parecido, a por ese! :D

Muchas gracias a todos por las opiniones.
 
  • #18
Opino igual, cada uno con sus gustos

Yo también teno el chocolate con cuero marrón y estoy encantado, me gusta más que con armis, pero es muy personal. De hecho, tengo varios relojes y todos los tengo con armis y cuero, pero este modelo en concreto me encanta con cuero y no le he comprado armis

De todos modos, ya sabrás que de coger las dos, cómpralo con armis que siempre es más caro y luego compra el cuero

Tú verás

Saludos
 
  • #19
Yo tengo el negro con armis y sin duda te lo recomiendo.
Cogelo con armis ahora y más adelante te haces con la pulsera de piel que le da un aspecto muy deportivo.
 
  • #20
Bueno, gracias a un mercante, desde el jueves ya disfruto de él, esfera negra y armis!!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #21
Felicidades por ese estupendo reloj, peeeeeeeero : :Fotos:
 
  • #22
Hola compañero,
Yo estoy como tu, ahorrando para poder adquirirlo y rondamos la misma quinta :-P
Para mi gusto será con armis y esfera negra, desde que lo vi me enamoró.

Un saludo y espero ver fotos pronto ahora que lo tienes!
 
Última edición:
  • #23
Yo prefiero esfera negra con brazalete de piel
 
  • #24
Yo acabo de comprar este:

::dnz::
 

Archivos adjuntos

  • 4175396079_c81878c25d_b.jpg
    4175396079_c81878c25d_b.jpg
    57,7 KB · Visitas: 250
  • #25
Llevo unas últimos días muy liado, pero no me había olvidado de volver por aquí!

Lo primero, las fotos!! debo decir que para este reloj, las fotos no le hacen ninguna justicia, el día no es que esté muy soleado y unido a mi destreza para hacerlas, además con un ipad, pues no se pueden pedir más...

image.jpgimage_2.jpgimage_3.jpgimage_4.jpgimage_6.jpgimage_7.jpg

Y ahora en su caja descansa el Formula 1 (en el siguiente post, que no me deja más aquí).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie