• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer carrera

  • Iniciador del hilo gregorio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gregorio74

gregorio74

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, necesito vuestra ayuda, tengo un carrera cv2015 azul, pero he perdido los endlink del armis, he mirado en todos sitios, y he caminado hasta hora y media , pero no lo encuentro, me dijo un compañero del SAT de Tag Madrid, me dijo que me costaria sobre los 20 o asi, ¿sabeis que me puede costar? ¿ si ese es su precio mas o menos? un saludo a todos que paseis buen domingo y gracias a todos por vuestra atencion, si alguno tuviese y no los usa se los compraria, gracias a todos una vez mas
 
20€ me parece muy barato para los endlink del tag. En la boutique de Madrid seguro que te los traen. El previo Jose, pero 20€ me parece demasiado barato.
me imagino que en tu ciudad cualquier distribuidor lo pueda conseguir tb.
 
a mi tambien me lo parece, no se, mañana por la mañana llamare, yo creo que me va a costar un pico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie