• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera 40 aniversario

  • Iniciador del hilo niuguag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

niuguag

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un Tag Heuer Carrera 40 aniversario, y el tema es que desde hace un tiempo se me retrasa, supongo que será la batería o la maquinaria, la cosa es que voy justillo de cash, ¿Debería llevarlo a la tienda donde lo compré, o lo que es lo mismo a un servicio técnico oficial?, o lo puedo llevar a algún relojero que me lo pudiese mirar, tampoco se si el relojero me va a cobrar menos que el servicio oficial, ya me direis los expertos lo que creeis oportuno que debería hacer. :hmm:

Saludos
 
Un Carrera lo llevaría siempre al SAT oficial.
 
Al SAT sin dudarlo.
 
Así lo haré, gracias por el consejo.

Lo que no encuentro por Google es el servicio oficial en Zaragoza, porque en la tienda donde lo adquirí, supongo que se llevarán su margen. No sabréis alguien si hay servicio oficial en Zaragoza y cual el, muchas gracias.
 
Bueno, he visto que entre los cuatro establecimientos que son los vendedores oficiales, uno es E.C.I., así que se lo llevaré a ellos y que me hagan presupuesto de lo que me puede salir, ya les preguntaré si lo mandan al Servicio Oficial, supongo que sí.
 
Al sat como ya te han dicho
 
Coincido con los compañeros: al SAT. Mejor no jugársela con una pieza así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie