• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer CARRERA 300 SLR (Limited Edition)

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Navegando por Internet he visto estas fotos del 300 SLR, no lo había visto en fotos, solo en imágenes retocadas de esas promocionales. ¿Que os parece?:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



A mi me gusta. Tiene un toque vintage muy guapo.
Fuente:
lostlink.jpg
 
Me gusta mucho, tiene un aire retro precioso. Nada que ver con la bazofia del SLR que fabricaron anteriormente.
 
Bonito, el color del dial es bastante original .. aunque no me lo compraría ...
 
Demasiado grande???
 
Me gusta y no es que sea un fan de los TAG. Pero se tiene que reconocer que es muy elegane!
 
No, grande no es, creo recordar que de 41 mm.

Es curioso, pero me había parecido muy grande!

Está claro que hasta que no lo tienes entre las manos, o mejor dicho en tu muñeca... no te puedes hacer idea.;-)
 
Me gusta mucho, pero me estoy empezando a cansar de los relojes XL.
 
  • #10
Precioso! Me ha gustado mucho, deportivo a la vez que elegante
 
  • #11
Me gusta mucho, pero me estoy empezando a cansar de los relojes XL.

Realemente yo no es que me canse, sino que tengo miedo a las modas, y creo que la moda del reloj grande está llegando a su extremo, por lo que ya mismo empezarán a achicarse los relojes EMMO

Quizá pasen años para eso, pero lo que yo le temo es que un reloj de 3.000€ me de palo ponérmelo porque se vea ridículo porque es grande, de la misma forma que me no uso relojes de mi padre porque son muy pequeños...

Pero volviendo al reloj, es precioso y en ese color...
 
  • #12
espectacular, elegante, deportivo, precioso...
 
  • #13
impresionante
 
  • #14
es muy bonito pega tanto con unos vaqueros como con traje.pero los casi 3000 euretes que vale me compraria otros...
 
  • #15
41 mm? parece mas grande8o

Salu2
 
  • #16
Bonito, muy bonito
 
  • #17
Seguro q es 41mm?? Efectivamente parece más grande, 42 mm perfectamente... De todas formas, espectacular... Como no podía ser de otra forma. Mucho más legenate que los anteriores SLR. Saludoss
 
  • #18
¿Casi 3000? no fuera malo, del 1887 "básico" hablan ya de un PVP de 3.400 leuros, así que éste siendo E.L se irá a bastante más......
Ser es muy bonito, esa combinación de colores es muy atractiva, pero me tendré que conformar con el convencional, con armis y aún no sé si esfera blanca o negra,.....

Saludos
 
  • #19
Cuesta 3900 acabo de adquirir la ultima unidad que quedaba traída directamente de suiza solo an fabricado 300 unidades para todo el mundo es increíble y a la vez exclusivo ya dejare fotos reales en el foro tag
 
  • #20
El reloj es una pasada: las agujas con ese toque naranja, el reverso de la correa tb en naranja..., el único pero que le pongo es que no tenga fondo visto, cosa que me parece importante.
Saludos :-P
 
  • #22
me parece muy bonito.
 
  • #23
Hola amigos,hoy me lo he probado en mi muñeca y es IMPRESIONANTE.Si quereis verlo en directo tienen uno en una joyería del C.C. Plaza Norte 2 en Alcobendas Madrid.
 
  • #24
Elegante y sport a la vez, muy interesante este TH.
 
  • #25
Lo mismo digo, me lo probé hace dos semanas y es impresionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie