• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera 1964 re-edition Jack Heuer

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Me hace ilusión presentar un reloj de aquellos que se compran en un pronto, cuando menos lo esperas, y que hacen que otros proyectos se aplacen de forma indefinida.

Chafardeando por ebay veo este reloj, que me suena de un hilo del foro TAG como una versión especial y bastante escasa, y sobre todo muy aractiva, para mi el carrera con la esfera más bonita y equilibrada. Me lo miro y remiro durante unos dias, temiendo que otro se adelante, y finalmente pujo en un momento de debilidad.... y ahora aqui está!

Lo encuentro encantador en todo, la esfera tiene unos colores preciosos, es plateada pero no del todo, entre plata y crema, y los subdiales con un color igual pero más oscuro. Combina genial con la correa perforada, queda muy racing año 60 (que tontería acabo de decir!). La aguja roja del secundero destaca en la justa medida.

Además, por lo que tengo entendido es una referencia bastante buscada y difícil de encontrar, bien valorada.

Y tiene un delicioso tamaño de ........ 38 mm!!!!! lo que le da un aire vintage que hace evidente que no es el último modelo comprado en ECI. Seguro que aqui en el foro la mayoría lo encuentra ridículo de tamaño, pero a mi me va!!! y siempre me queda la opción de dejarselo a mi mujer, seguro que queda genial en la muñeca de una mujer.

Siguiendo con el tamaño, el tachimetro tiene las cifras tan pequeñas que no se ve un pijo, totalmente inservible, inutil, como si no lo llevara, necesitas una lupa para poder leerlo. En fin, tampoco pensaba usarlo.

Y sin más, las fotos, regularcillas, a ver si me animo otro día y le saco unas como dios manda.

Gracias por leer!
 
Es precioso el reloj!
Hubo mucha lucha en la subasta?
De dónde vino?
...ya me contarás!
 
Vino del Reino Unido, y la verdad es que no fue una subasta sino un Compralo Ya!.... puje (no se dice asi si es un compralo ya, no?) despues de dos dias de segirlo y sufrir por si otro se me adelantaba....

Los 10 días que ha tardado en llegar he estado histérico pensando que llegara, que estuviera en buen estado (está perfecto) y que fuera original (lo es).

Ahora estoy observando su marcha...
 
Última edición:
sencillamente precioso!!!
 
lostimage.jpg
el que?
 
Precioso una combinación de colores muy bonita.
 
Me parece muy bonito aunque a mi no me van mucho esos pulsadores cilíndricos. Espero que lo disfrutes
 
Precioso, de los cronos más bonitos de la marca :ok::
 
precioso
 
  • #10
Me encanta, el toque retro le queda perfecto.
 
  • #11
Es bonito, pero mejoraría mucho con 2 o 3 mm más de diametro

salu2
 
  • #12
Un reloj que lo puedes llevar con traje o tejanos. Muy chulo
 
  • #13
elegante y bonito, muy equilibrado, disfrutalo muchos años.
 
  • #14
Muy guapo! Enhorabuena por la compra!
 
  • #15
Un reloj precioso y atemporal...disfruta de él!:ok::
 
  • #16
me hace ilusión presentar un reloj de aquellos que se compran en un pronto, cuando menos lo esperas, y que hacen que otros proyectos se aplacen de forma indefinida.

Chafardeando por ebay veo este reloj, que me suena de un hilo del foro tag como una versión especial y bastante escasa, y sobre todo muy aractiva, para mi el carrera con la esfera más bonita y equilibrada. Me lo miro y remiro durante unos dias, temiendo que otro se adelante, y finalmente pujo en un momento de debilidad.... Y ahora aqui está!

Lo encuentro encantador en todo, la esfera tiene unos colores preciosos, es plateada pero no del todo, entre plata y crema, y los subdiales con un color igual pero más oscuro. Combina genial con la correa perforada, queda muy racing año 60 (que tontería acabo de decir!). La aguja roja del secundero destaca en la justa medida.

Además, por lo que tengo entendido es una referencia bastante buscada y difícil de encontrar, bien valorada.

Y tiene un delicioso tamaño de ........ 38 mm!!!!! Lo que le da un aire vintage que hace evidente que no es el último modelo comprado en eci. Seguro que aqui en el foro la mayoría lo encuentra ridículo de tamaño, pero a mi me va!!! Y siempre me queda la opción de dejarselo a mi mujer, seguro que queda genial en la muñeca de una mujer.

Siguiendo con el tamaño, el tachimetro tiene las cifras tan pequeñas que no se ve un pijo, totalmente inservible, inutil, como si no lo llevara, necesitas una lupa para poder leerlo. En fin, tampoco pensaba usarlo.

Y sin más, las fotos, regularcillas, a ver si me animo otro día y le saco unas como dios manda.

Gracias por leer!
un reloj para conocedores, se ve muy especial
 
  • #17
Es precioso... enhorabuena y disfrútalo mucho !!!!
 
  • #18
Me parece que es muy bonito y esos que no soy muy de TAG.
 
  • #19
Muy bonito!

Felicidades por la compra
 
  • #20
elegante
 
  • #21
Hombre, yo también lo había visto, precioso. Me alegro de que se lo haya quedado alguien del foro.
 
  • #22
Es una preciosidad.

Ese aire deportivo-vintage está muy bien conseguido y cada vez me gusta más la composición bicompax en los cronos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #23
Enhorabuena ... ni es pequeño, ni despreciable estéticamente ni se debe infravalorar por su marca ... es, sencillamente, un crono estupendo con unos acabados de excelente nivel y una estética de lo más embelesadora. :clap::clap::ok::
 
  • #24
Me parece precioso...pero muy pequeño para mi muñeca de 18 y pico. Por estetica es de lo mejor de TAG, una autentica preciosidad.
 
  • #25
preciosa pieza!!!!
quiero esa correa para mi carrera!
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie