• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera 1887 43mm Basel 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Perpetuelle Blog:
lostimage.jpg


Los precios se sitúan en los 5.500 Francos Suízos, y un claro estilo Iwc Portuguese.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece muy bonito y compensado.
Chico, este año aciertan todos menos la coronita;-)
 
Diferente pero me encanta ya era hora de que Tag sacara algo sobrio y elegante sin tanto detalle.
 
Mas elegante
 
Precioso !!!
En negro me encanta.
Un saludo
 
Yà me parecìa hora que los de Tag, dejàran tanta deportividad, y apostaran por algo así!!!!!!. Me parece encantador, a mí,que no me veo con los clasicos, este tiene el toque ideal; elegante y a su vez!!!!!! no se, me gusta.
Porcierto, los 5.500 francos Suizos? En euros Españoles ¿es?!!!!!!!! jajajajajaja.
SALUDOS
 
Es realmente bonito sobre todo en las versiones de correa de cuero
 
Me parece un acierto total con esos 43 mm, será una opción a tener muy en cuenta.

Saludos
 
Precioso, me gusta mucho esta línea.
Saludos
 
  • #10
Si señor, una opción muy interesante para el calibre 1887. Especialmente me atrae el de esfera marrón. Llevo tiempo pensando si jubilar mi carrera racing por uno de los nuevos carreras pero no lo tenía muy claro, sin embargo con éste nuevo modelo la tentación es grande... :drool: Saludos!
 
  • #11
Pues estos de tag van a dar un buen empujon con este modelo
 
  • #12
Me parece precioso pero porque se parece mucho al Portu. :worshippy:

Tal vez, para ser un Carrera, sea demasiado de vestir, y demasiado poco deportivo... :umbrella:
 
  • #13
Pues este yo le he visto en el escaparate de Wempe y mola un montón, lo único es que no se si esta justificado el precio, pues es mucho más caro que el TH carrera normal.
 
  • #14
Me parecen preciosos, sobre todo el primero, y de un tamaño perfecto. Los que tienen la aguja del segundero en negro ya no tanto, y si además le añadimos el fechador en otro color...
 
  • #15
Precioso. Simple, limpio y esteticamente de lo mas atractivo. Mi opinión es que están haciendo las cosas bien estos de TAG HEUER:ok:::clap:
 
  • #16
(coña)
Portugués wannabe.

Lo hace TH: Elegante, interesante, acierto pleno, etc...
Lo hace Parnis: Fusilada, fake, a la hoguera...
 
  • #17
Si, tiene un gran parecido al IWC, muy bonito. TAG esta haciendo modelos muy interesantes.
 
  • #18
(coña)
Portugués wannabe.

Lo hace TH: Elegante, interesante, acierto pleno, etc...
Lo hace Parnis: Fusilada, fake, a la hoguera...

Lo de Parnis es mucho más desacarado, prácticamente su gama se compone de diseños imitados de otras marcas, siendo algunos casi un calco de los originales. Aunque sí, este TH tiene cierto parecido con el Portu, aunque no es un fusilamiento en toda regla. Personalmente, y a falta de verlo en vivo, a mi me ha gustado.
 
  • #20
¡Muy bueno lo tuyo!. Totalmente de acuerdo.
 
  • #21
La diferencia es que el Parnis y el IWC juegan en ligas tan dispares que uno no va a quitar ventas al otro. Pero no sé si puedo decir lo mismo del TH.
 
  • #22
Un portugués con segundero a las nueve en lugar de a las seis... lo bautizaremos como "Poorman Portugues"

Este me ha gustado:
lostimage.jpg
 
  • #23
Que bien están haciendo las cosas en Tag, llevan varios años con un nivel más que interesante en cuanto a diseños estéticos e innovaciones mecánicas...
 
  • #24
El modelo negro me parece muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie