• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Calibre S Laptime

  • Iniciador del hilo angel tay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola

Pues queria comentaros que me han regalado este reloj y mañana me llega y me gustaria saber que tal es el reloj, si os gusta, o si algun le tiene saber q tal el va con el
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html
(es el de cuarzo y fondo negro)

Soy nuevo en el foro ;)

Saludos

Bienvenido al foro. El reloj me parece precioso y Tag Heuer es una gran marca y siempre me ha gustado. Seguro que te funcionará perfectamente. Desde que me pase a los automaticos la verdad es que no me fijo mucho en los cuarzo, pero este es realmente bonito.:ok::
 
Bienvenido y mi más sentido pésame...

Estas condenado a una existencia con CRI y en el que verás relojes por todas partes, soñarás con ellos, etc.

Te lo dice un condenado...

Suerte.

;-)
 
jajaj, no soy muy aficionado a la compra de relojes, pero supongoq todos empezariamos por algun sitio;)
 
Es un estupendo reloj y de muy buena calidad el unico pero, que es de cuarzo.
Que lo disfutes y bienvenido a este mundillo relojero.
Salu2.
 
cual es el problema de q sea de cuarzo???
gracias por la ayuda ;)
 
cual es el problema de q sea de cuarzo???
gracias por la ayuda ;)


El cuarzo no tiene vida, no tiene ese sentir de la maquinaria que tiene un automatico o un mecanico, :ok:: El cuarzo como dice un amigo mio por dentro es plastico y pila, pero claro hay cuarzos y cuarzos.
Salu2.
 
Sí sí, lo mismo decía yo. Yo era de los de un reloj y listo, y me iba bien, aguanté así muchos años... hasta descubrir este foro.
 
cual es el problema de q sea de cuarzo???
gracias por la ayuda ;)

No hay ningun problema en que sea de cuarzo. Objetivamente los relojes de cuarzo son mas precisos, mas resistentes a los golpes, no se tienen que poner en hora mas que cuando se acaba la pila... un buen cuarzo no tiene nada que envidiar a un automatico en prestaciones, sino todo lo contrario.

La preferencia de los foreros con los automaticos (incluido yo) es subjetiva. Puro romanticismo. Nos gusta sentir las sensaciones en la muñeca (no veas como se siente el latido de la maquina Valjoux 7750 mi Hamilton Jazzmaster Maestro), el ver como se mueve, el segundero continuo, la historia de la maquina, saber que en muchos casos han sido montados a mano pieza por pieza, "entender" el movimiento y la complicación que representa añadir algo especial al mismo (como agujas retrogradas o el calendario perpetuo), ... Para que lo entiendas, los relojes mecanicos parecen mas "humanos"...

Nada, que en el foro somos unos romanticos, pero el cuarzo es una buena opción sobre todo si tienes mas de un reloj y no te gusta ponerlos en hora. ;-)
 
Última edición:
  • #10
Hoal, Ángel:

Bienvenido ante todo.

En cuanto al reloj, un gran modelo. Diseño con gran personalidad y un movimiento ideado, desarrollado, patentado y fabricado por Tag. Lo que venimos conociendo como "manufactura", para entendernos. Es electromecánico, lo que traducido significa que también tiene ruedecitas y cosas de ésas con "vida". En concreto más de 230... Que el personal compare, haga números y se replantee ciertas cosas. Hay mucho más que pila, plásticos y una bobina...

Disfrútalo, que el trasto se lo merece.

Un saludo.
 
  • #11
Gracias por la ayuda, la verdad es que te enteras de mucahs cosas q no sabes jejeje Sobre el reloj decir que es de los que mas me gusta en cuanto a forma, y diseño, que a mi gusto me parece elegante y deportivo a la vez ;)
 
  • #12
El reloj es precioso y seguro que lo vas a disfrutar y admirar mucho. Bienvenido.
 
  • #13
Muy buenas,

aunque este hilo del foro ya empezó hace años, la cosa es que estoy por comprar un Tag Heuer Link en los próximos días. Estoy entre:
el Calibre S https://www.tagheuer.com/es/es/

y el Calibre 5 https://www.tagheuer.com/es/es/

Las dudas sobre el Calibre S son principalmente que es de cuarzo y no automático (electromecánico). Por lo que he ido leyendo en el foro, los amantes y especialistas en relojes tendeis mucho más al automático.

No tengo ningún interés en el cronómetro, simplemente me gusta más por diseño/estética, por lo que la elección no es por su funcionalidad.
Lo que no me convence es que haya que cambiarle la pila cada 2 años (según el vendedor de la tienda oficial) y para ello necesiten unas 2-3 semanas (además que imagino que costará entre 75-100 € ?¿?¿). Alguien sabe si se puede llevar a joyerias y no al servicio oficial y que con ello sea más rápido? aunque creo que tiene que ver con pruebas de estanqueidad que le hacen cada vez que se habre. Además recomiendan llevarlo a mantenimiento cada 4 años aprox. Es necesario? Cuánto puede costar ese servicio?
No me quedó muy claro el tema del calendario perpetuo, y es que entendí que igualmente hay que actualizarlo ??¿ tiene sentido esto?

El calibre 5 teniendo bastante parecido ya que son los dos Link, es más sencillo y autómatico y cuestán practicamente lo mismo (+50€).

Qué aconsejaríais como expertos?

Agradezco muchísimo vuestras opiniones :-)
Un saludo.
 
  • #14
Felicidades. Reloj precioso. Disfrutalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie