• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Calibre 7 Twin Time

  • Iniciador del hilo juanmyfa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmyfa

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas companheros. Se me ha presentado la oportunidad de adquirir esta maravillosa pieza de relojeria con un 40% de descuento... Creo que es una buena oportunidad,ya que el modelo suele estar en torno a los 2900€.

Alguien que lo tenga me podria dar su opinion al respecto? experiencias? calidad? durabilidad?


saludos
 
Es muy bonito,pero como GMT verdaderamente funcional deja bastante que desear (como todos los GMT basados en el ETA 2893).
 
Es muy bonito,pero como GMT verdaderamente funcional deja bastante que desear (como todos los GMT basados en el ETA 2893).
¿Por qué? Ajustando bien las agujas da dos husos horarios, la finalidad de un GMT.
 
Hola. Te cuento mi experiencia:

- Reloj vendido con el datario roto, mas de 3 0 4 pases por el SAT, me lo devolvían sin reparar, finalmente lo hicieron. Ahora la esfera del dial se ha soltado y esta en el SAT de nuevo, con la duda de que quizás no lo cubra la garantía ( han quedado en llamarme por TF).
 
Es muy bonito,pero como GMT verdaderamente funcional deja bastante que desear (como todos los GMT basados en el ETA 2893).

En realidad es similar al Calibre 5, con el anhadido de tener dos husos horarios..

La oferta la vi en Christ (nuevo, con garantia )en suiza, por el tema del Black friday y me encontre el modelo anterior (2013) por 900$ (seguna mano) ... por eso estoy con los dientes largos...

Hola. Te cuento mi experiencia:

- Reloj vendido con el datario roto, mas de 3 0 4 pases por el SAT, me lo devolvían sin reparar, finalmente lo hicieron. Ahora la esfera del dial se ha soltado y esta en el SAT de nuevo, con la duda de que quizás no lo cubra la garantía ( han quedado en llamarme por TF).

Cuantisimo lo siento, espero que haya sido cosa del SAT y que te lo dejen nuevecito... Me da pena que no respondan tras desembolsar una cantidad tan grande de dinero por estos relojes. Espero tu actualizacion igualmente
 
Última edición:
¿Por qué? Ajustando bien las agujas da dos husos horarios, la finalidad de un GMT.

Porque cuando viajas, si no quieres cambiar todo el sistema (un engorro), has de usar la aguja GMT como hora local y dejar las normales como la hora en origen, algo que es muy poco intuitivo y puede llevar a confusión. Lo ideal es poder cambiar la hora principal sin tener que parar el reloj, como hace el GMT Master, el Explorer II, los Omega, y muchos relojes japoneses.
 
Última edición:
Creo que un TWIN TIME, es una complicación relojera poco útil hoy en día.
Aparte todo lo que se llame SW 200 o Eta 28__ no parece la mejor opción en un reloj de cierta categoría.
En cuanto la estetica del reloj es muy muy buena.
 
Estoy de acuerdo, lo suyo es tomarse algo mas de tiempo y parar el reloj para cambiar a la hora local y dejar en el 2 uso horario siempre la misma.

Encarecidamente te recomiendo que no compres TAG, me han cobrado por la reparacion , no han aplicado la garantía por razon de una pequeña abolladura en la corona que no procede de ningún golpe fuerte o caida..

Ten cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie