• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Calibre 16 Day-Date – Automatic Chronograp

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
TAG-HEUER-CV2A80_FC6256.jpg


Movement: TAG Heuer Calibre 16 Day-Date – Automatic Chronograph

Black dial with carbon fiber effect and 3 registers:
chronograph hour at 6
running second at 9
chronograph minute at 12

Hand-applied fine-brushed numerals
Fine-brushed finished hour and minute hands with black coating at the base and luminescent markers
Polished finished chronograph hour and minute counters’ hands with red at the extremity
Red chronograph second hand
Silver-ringed hour and minute counters
Hand-applied monochrome TAG Heuer logo.
Large day-date window at 3 o’clock

Case diameter: 43mm
Titanium case with fine-brushed finishing
Domed sapphire crystal with double-sided antireflective treatment
Tachymeter scale on the bezel
Fine-brushed crown with black matte varnished face
Scratch resistant sapphire caseback
Water resistance: 100 m

Leather strap with carbon fiber effect, steel folding clasp and safety push buttons
 
Pues a mí me encanta, dreft te paso un privado con mis datos y me lo mandas vale?;-):D
 
que es un anuncio una noticia de prensa, leche no me copies y pegues sólo un comentario por lo menos, el reloj es bonito por cierto
 
Realmente muy bonito
 
Realmente muy bonito


Demasiado caro para lo que es....Tag se ha subido a la parra...esto todo el mundo lo sabe, aquí y al otro lado del sistema solar...
:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:cool1::cool1::cool1::cool1::whist:::whist:::whist::
 
Bonito, aunque esa correa no me guste. ¿Cuánto vale?
 
Cada día se habla más de Tag Heuer en RE y también en las peticiones que llegan a la redacción de mdt, lo que demuestra que esta marca ya no sólo crea modelos para los poco exigentes en esto de los movimientos como lei en cierta ocasión en otro conocido foro.
 
me parece muy bonito, bueno una pasada, joer que chulada
 
  • #10
... NO me desagada, la verdad, pero no me gustan las esferas en fibra de carbono, la correa SI me gusta, la verdad...
 
  • #11
Me encanta, un tag muy muy bonito y original, ultimamente me esta gustando esta marca, los carrera en la mano son preciosos.
 
  • #12
reloj feote, lastima pues la marca ultimamente nos tiene acostubrados a relojes de diseño espectacular.
 
  • #13
Te lo has comprado? Lo quieres vender? Me lo quieres regalar?. Gran reloj.
 
  • #14
hola soy jesus de madrid y me gusta el reloj que precio tiene tedejo mi tlf 629554420
 
  • #15
Una belleza de reloj, un Crono Hiper Deportivo Racing; muy original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie