• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer cal.6vintage

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, mirando piezas para hacer una compra me llamo la atencion este reloj,pero me sorprendio el precio ya que a simple vista no tendria porque ser tan caro, caja de 39,trasera cerrada un buen calibre pero.. mi pregunta es alguien me podria decir porque se sube tanto, marca, calibre,acabado??
Muchas gracias
attachment.php


 
Pues no creo que la medida 39mm y el fondo ciego sean argumentos para pensar que el reloj sea caro.
A mi me encanta ese reloj en particular por muchas razones y los 39mm y fondo ciego son 2 de ellas
 
Reedición, Carrera, edición limitada, quien sabe la locura de los precios. Es muy bonito
 
Si no fuera por el fechador, sería el reloj perfecto

Creo que dentro de Tag heuer tiene ese precio porque lleva un ETA 2895 (o Sellita equivalente), certificado COSC, y es de los modelos "vintage".

En cualquier caso, con descuento seguro que se queda en algo mucho más potable
 
el precio sube porque no es un reloj que guste por casualidad, los 39mm y ese estilo vintage normalmente son detalles que busca una persona que sabe...... por lo mismo estará dispuesto a pagarlo.
a mi me encanta, si no fuese por el fechador muy probablemente estaría dentro de mi caja.
 
Yo le perdono hasta el fechador a ese reloj
 
Claro que el precio es una locura pero la gente esta dispuesto a pagarlo. Un Rolex sub vale 7000 pavos? Ya te aseguro yo que NO aun asi se vende como rosquilletas.... Todo es relativo.... Antes cuando al boom inmobiliario un piso valia 300.000euros y ahora el mismo piso te lo encuentras en 60.000euros, pero antes cuando valia 300.000 euros habian 20.000 personas dispuestas a pagarlo y ahora que esta en 60.000euros nadie lo quiere. Si nadie comprara rolex, tag, omega....Valdrian lo mismo que un lotus.:popcorn::popcorn::light:
 
Claro que el precio es una locura pero la gente esta dispuesto a pagarlo. Un Rolex sub vale 7000 pavos? Ya te aseguro yo que NO aun asi se vende como rosquilletas.... Todo es relativo.... Antes cuando al boom inmobiliario un piso valia 300.000euros y ahora el mismo piso te lo encuentras en 60.000euros, pero antes cuando valia 300.000 euros habian 20.000 personas dispuestas a pagarlo y ahora que esta en 60.000euros nadie lo quiere. Si nadie comprara rolex, tag, omega....Valdrian lo mismo que un lotus.:popcorn::popcorn::light:
Serias tan amable de explicar porque un rolex sub no vale 7000€? Muchas gracias de antemano.
Pd: ese tag me parece precioso.
 
Serias tan amable de explicar porque un rolex sub no vale 7000€? Muchas gracias de antemano.
Pd: ese tag me parece precioso.

Claro que si compañero. Lo tube en la mano, me lo puse me lo quite me lo volvi a poner y para nada vale lo que cuesta , me parece un reloj tan vulgar y sencillo como cualquier otro de precio inferior. Y con esto ni mucho menos quiero ofender a quien lo tenga es una gran marca pero a mi me parecio un reloj antiguo ( Rolex no saca un submariner nuevo ni matandolos todos son mas de lo mismo) y super normalito y algun dia el chorrete o los huevos de oro se les terminara como no se pongan las pilas e innoven y se reciclen. EMHO claro.
 
  • #10
Que maravilla!! Creo que esta pieza va dirigida a un segmento al que le encantan todos esos detalles en particular.

La verdad es que me he quedado encandilado. Cuanta belleza!
 
  • #11
Claro que si compañero. Lo tube en la mano, me lo puse me lo quite me lo volvi a poner y para nada vale lo que cuesta , me parece un reloj tan vulgar y sencillo como cualquier otro de precio inferior. Y con esto ni mucho menos quiero ofender a quien lo tenga es una gran marca pero a mi me parecio un reloj antiguo ( Rolex no saca un submariner nuevo ni matandolos todos son mas de lo mismo) y super normalito y algun dia el chorrete o los huevos de oro se les terminara como no se pongan las pilas e innoven y se reciclen. EMHO claro.

Buenas, compañero. Respeto tu opinión ante todo, pero discrepo. Algo tiene el submariner cuando lleva 65 años con el mismo patrón (modificando lo mínimo a ojos de cualquiera que no sea un entendido del tema) y sigue haciendo que muchos lo consideren como el mejor reloj de la historia.
Pd: Aunque soy poseedor de uno, no soy de los que piensa así.
 
  • #12
Por cierto, ese Heuer Carrera es una preciosidad. Imagino que sube de precio por lo mismo que dicen otros compis: Reedición, edición limitada, etc.
Un saludo!!!
 
  • #13
Serias tan amable de explicar porque un rolex sub no vale 7000€? Muchas gracias de antemano.
Pd: ese tag me parece precioso.
Calculando que en 2005 no llegaba a 5.000€ y ahora vale casi 8.000€, yo también considero que no vale lo que cuesta, por lo menos no creo que el IRPF haya variado tanto en estos años. Si no fuera un objeto de deseo tan goloso, ya te digo yo que no valía eso.
 
  • #14
Calculando que en 2005 no llegaba a 5.000€ y ahora vale casi 8.000€, yo también considero que no vale lo que cuesta, por lo menos no creo que el IRPF haya variado tanto en estos años. Si no fuera un objeto de deseo tan goloso, ya te digo yo que no valía eso.
Podrías decirme que marca y modelo si vale lo que cuesta? Para tenerlo en cuenta en mis próximas compras.
 
  • #15
A mí ése Tag me encanta, lleva un buen movimiento y tiene un diseño único e inconfundible, cosa que pocos relojes presentan. Y sí, Rolex hace relojes estupendos a precios exagerados, aunque no tanto como otros.
 
  • #16
calculando que en 2005 no llegaba a 5.000€ y ahora vale casi 8.000€, yo también considero que no vale lo que cuesta, por lo menos no creo que el irpf haya variado tanto en estos años. Si no fuera un objeto de deseo tan goloso, ya te digo yo que no valía eso.

irpf ¿??
 
  • #17
El amigo y Patrocinador del foro, Hexavi,lo tiene con un buen descuento...
lostlink.jpg
un cordial saludo y es un reloj muy bonito.
 
  • #18
Es una serie de Re-edición, Serie especial, etc. El reloj es muy elegante....
 
  • #19
Pues no creo que la medida 39mm y el fondo ciego sean argumentos para pensar que el reloj sea caro.
A mi me encanta ese reloj en particular por muchas razones y los 39mm y fondo ciego son 2 de ellas

Si señor, si señor , asi se habla
 
  • #21
Última edición:
  • #22
Viendo el precio de Hexavi si no tuviera fechador sería una gran opción.
Por cierto a los que polemizan con el precio de Rolex si quieren podían abrir otro hilo.
Un saludo.
 
  • #23
Viendo el precio de Hexavi si no tuviera fechador sería una gran opción.
Por cierto a los que polemizan con el precio de Rolex si quieren podían abrir otro hilo.
Un saludo.

Señor apapeles estamos en democracia y en un foro publico y si aqui estamos comodos no tenemos ninguna necesidad de abrir otro hilo.... Por cierto se nota que eres poseedor de un Rolex ( o varios quien sabe) y sabes perfectamente que tenemos razon que los precios son un autentico disparate, pero claro la realidad te duele leerla. Un saludo a ti tambien majo.
 
  • #24
¡como influye una buena foto!

Viendo la primera foto del.hilo me ha parecido un reloj sublime. Pero viendo el enlace de Hexavi la foto no hace justicia al reloj. ¡que diferencia!

Está en precio de un Tag Heuer carrera calibre 5.
 
  • #25
Señor apapeles estamos en democracia y en un foro publico y si aqui estamos comodos no tenemos ninguna necesidad de abrir otro hilo.... Por cierto se nota que eres poseedor de un Rolex ( o varios quien sabe) y sabes perfectamente que tenemos razon que los precios son un autentico disparate, pero claro la realidad te duele leerla. Un saludo a ti tambien majo.

No era mi intención molestar. Gracias por lo de majo y si gracias a dios es un foro democrático. No hice el comentario en tono despectivo sino por no desvirtuar el título del hilo que era sobre la relación calidad precio de un modelo en particular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie