• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer cal 6 vintage.

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, mirando piezas para hacer una compra me llamo la atencion este reloj,pero me sorprendio el precio ya que a simple vista no tendria porque ser tan caro, caja de 39,trasera cerrada un buen calibre pero.. mi pregunta es alguien me podria decir porque se sube tanto, marca, calibre,acabado??
Muchas gracias!!
35F1F4E6-3CEA-463B-B712-4E0D71A383C5.jpg
 
No dices cuál es el precio, yo tengo el "hermano mayor" de la misma colección, es el calibre 17, me costo algo así como 5000 euros o su equivalente en pesos mexicanos de hace casi dos años. El tema es que supuestamente esos relojes, tanto el calibre 6 como el calibre 17 eran relojes solo de boutique de Tag. Si mal no recuerdo el precio de ese reloj rondaba los 3100 dólares, algo así como 2900 euros de hace dos años. Saludos.
 
Es un "Heuer" y ese plus en la esfera y en la hebilla hay que pagarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie