• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer AUTAVIA para HODINKEE

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar

Archivos adjuntos

  • LE-HeuerOrangeBoy-Main.jpg
    LE-HeuerOrangeBoy-Main.jpg
    62,2 KB · Visitas: 202
  • LE-HeuerOrangeBoy-Back-Main.jpg
    LE-HeuerOrangeBoy-Back-Main.jpg
    61 KB · Visitas: 196
  • 01_20016382_copy.jpg
    01_20016382_copy.jpg
    135,1 KB · Visitas: 206
Me gusta, tiene esa escencia de heuer vintage que tanto echo de menos, gracias por mostrar.

PD: me tengo que mirar eso de Hodinkee, se que son unos tios que hacen reseñas y hablan de relojes, pero nada mas ::blush::
 
[emoji7][emoji7][emoji7] Me gusta mucho.
¿Se sabe algo de $$$$?

Ojalá sacaran una versión nueva inspirada en el autavia viceroy.
 
Vale, veo que son 6.050$
Perdón
 
Pues no me dice nada de nada, soy inmune a esta pieza.
 
Al parecer homenajea a un modelo de los 70 conocido como el Orange Boy. A ver si los más entendidos nos ilustran...
 

Archivos adjuntos

  • 03_20016528_copy.jpg
    03_20016528_copy.jpg
    71,1 KB · Visitas: 162
[emoji7][emoji7][emoji7] Me gusta mucho.
¿Se sabe algo de $$$$?

Ojalá sacaran una versión nueva inspirada en el autavia viceroy.


Al cambio de hoy son 5.188€ (6.050 U.S. "dolores"). Al cambio del último trimestre del año, que es cuando tienen prevista la entrega, vaya ud. a saber. En cualquier caso me parece caro. El modelo "normal" (Autavia Heritage) se encuentra (buscando un poco) por 3.700€.
Saludos
 
Me encanta. Hasta ahora los modelos de Hodinkee en colaboración con distintas marcas no me han decepcionado.

Uno de mis favoritos es el Skipper [emoji7]

Eso sí, el precio lo veo algo elevado.
 
Nada más verlo se me vino a la cabeza el Speedy, pero igual es cosa mia
Por cierto, me parece muy bonito
 
  • #10
El reloj espectacular, pero el armis es feo hasta decir basta...
 
  • #11
Nada más verlo se me vino a la cabeza el Speedy, pero igual es cosa mia
Por cierto, me parece muy bonito

Te refieres a este modelo de Speedmaster? El toque naranja hace que se parezcan, en mi opinión ambos tienen su propia esencia
 

Archivos adjuntos

  • sp-speedmasterracing-30432445101001-teaser-large_2.jpg
    sp-speedmasterracing-30432445101001-teaser-large_2.jpg
    67,6 KB · Visitas: 152
  • #12
El reloj espectacular, pero el armis es feo hasta decir basta...

Coincido totalmente. No me gusta nada ese armis

El reloj mola, parece entre vintage y actual. Pero me parece demasiado caro
 
  • #13
El Autavia me gusta mucho pero no concretamente este modelo sino el heritage.
 
Última edición:
  • #14
Me gusta, tiene esa escencia de heuer vintage que tanto echo de menos, gracias por mostrar.

PD: me tengo que mirar eso de Hodinkee, se que son unos tios que hacen reseñas y hablan de relojes, pero nada mas ::blush::

Miratelo, aparte de eso tienen una buena tienda, editan una revista fantástica, organizan eventos pata negra... es la organización mas influyente en el mundo de los relojes a día de hoy
 
  • #15
Me parece una auténtica maravilla, muy armonioso en su conjunto
 
  • #16
Miratelo, aparte de eso tienen una buena tienda, editan una revista fantástica, organizan eventos pata negra... es la organización mas influyente en el mundo de los relojes a día de hoy

Quintado RE, claro está.
 
  • #17
Me gusta mucho, si señor.

Estos de Hodinkee hacen muy bien las cosas la verdad, hay otro Heuer azulito que me chifla.
 
  • #18
Horroroso.
 
  • #19
Uffff. Me encanta el Autavia, pero creo que ya se están pasando con las ediciones. Como sigan así van acabar como Panerai o AP....
 
  • #20
Te refieres a este modelo de Speedmaster? El toque naranja hace que se parezcan, en mi opinión ambos tienen su propia esencia

El q pones se parece mucho si, pero no me refería a ninguno en particular, si no al Speedy normal sin más, fue simplemente lo primero q se me pasó por la cabeza al verlo
He de decir q el Speedy me apasiona, y el Tag q muestras me parece muy bonito, sin ser yo amante de los Tag
 
  • #22
Pues no me dice nada de nada, soy inmune a esta pieza.

Yo tambien. :)

Si no fuera por que veo la marca y se aprecia la calidad al darle la vuelta, casi pensaria que es un reloj de los "asequibles" que tengo.
 
  • #23
Al parecer homenajea a un modelo de los 70 conocido como el Orange Boy. A ver si los más entendidos nos ilustran...

Personalmente me gusta más el modelo homenajeado que el nuevo como casi siempre...
 
  • #24
Sin entrar en precios (a mí cualquier reloj de más de quinientos euros me parece caro) y características técnicas me parece uno de los cronos más bonitos que he visto en los últimos tiempos.
 
  • #25
Una preciosidad. También me gusta más el homenajeado por la caja, pero hacía tiempo que no veía un Heuer que me gustase tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie