• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer autavia

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Que os parece este modelo que tengo en venta?.... que hago lo vendo o me lo quedo.!!! dadme consejos un saludo y gracias!
P1080202.jpg

P1080206.jpg
 
Última edición:
8o

Quedatelo! Restauralo! y luego pones fotos para ver como quedo :D

Ya en serio, es un reloj maravilloso. El mio es un VIC de 1972 y funciona perfecto. No lo venderia por nada.

Saludos
 
Me encanta ese reloj. Pero es un HEUER, no un TAG HEUER (que para mi, nunca jamás será lo mismo)
 
Saludos!!
Por Dios!!QUÉDATELO!!Ay si yo pudiera siquiera aspirar a uno de esos,no me desprendería jamás.
 
A mi me parece una pieza magnifica, yo me lo quedaria.
 
Quédate con él....ponte en contacto con Danafi...y dale un buen repaso...
 
Quédatelo y restauralo,seguro que no te arrepientes.
 
Depende si le vas a dar uso o no?
 
Yo me lo quedaria me encanta ese modelo, eso si una pequeña restauracion no le vendria nada mal
 
  • #10
Eso es cierto pero una pequeña pequeña restauracion. De momento estoy negociandolo con un señor, sino se vende, se queda en casa!
 
  • #11
Quédatelo y "ponlo al día", es una pieza muy bonita, un vintage que merece quedarse en casita...
 
  • #12
Estoy de acuerdo con los demás, se ve un poco cascadillo, pero ponlo al día y quédatelo, o sino, véndemelo a mi a buen precio, je,je,je.
 
  • #13
Es un reloj muy bonito... pero las piezas de repuesto de los Autavias son muy dificiles de encontrar y caras. O te lo quedas o se lo vendes a un buen aficionado ;-)
 
  • #14
pues tambien es verdad :-P seguro que un buen aficionado a los autavia lo disfruta mas que yo..!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie