• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Autavia

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues que llevo ya unos dias intentando comprar un Autavia ,a poder ser el de la esfera negra,y queria saber,si alguien tiene uno,sus impresiones,poder ver fotos,alguna comparativa,etc...para acabar de decidirme o de descartarlo:ok::
 
Buenas,
Supongo que si buscas un Autavia, buscas un Vintage y no la re-edición que se hizo hace un par de años....

En los ultimos años, he tenido un par de ellos, de los cuales hablo (mezclando con algún TAG) en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/mis-heuer.99720/

Personalmente, sueño con caer un dia sobre un Siffert Automatico, en buen estado y a precio razonable... algo que parece que va a ser complicado después de la venta Patrizzi del sábado pasado ::bxd::

El tipo de caja con micro-rotor y con corona a la izquierda, son comodas a pesar de que por su tamaño y configuración, pudiese parecer lo contrario.
Luego es cuestión de si ese tipo de estética te gusta o no. Más de una vez he estado a punto de comprar un Viceroy...:)

Por otro lado, tienes las cajas más "clasicas" estilo 2446... confort absoluto y buen diametro para un uso diario... luego te tocará elegir si lo quieres bicompax o tricompax.
Reconozco que mi preferencia se orienta a este tipo de caja... y que tengo la suerte de poseer un 2446 de 2nda generación ;-)

Supongo que conoces de sobra
lostlink.jpg
y que has ido a leer todo lo referente a este modelo.

Para teminar, te diria que no lo dudes, son preciosos relojes todavia asequibles a nivel de precio, con una hermosa historia relojera a sus espaldas... si encuentras uno que te guste, lanzate.... y no olvides de presentarlo... :ok::

Y si depues de leer todo esto te surge una tentación, quizás encuentres alguno en el FCV como este de aquí ::blush::

Un saludo y suerte en tu búsqueda....
 
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad que buscaba un 15630 con el calibre 15,pero no lo encuentro o no se donde buscarlos y finalmente me decantare,si es que me decido, con la reedicion que creo que salio en 2005 y que ya esta descatalogada.
Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad que buscaba un 15630 con el calibre 15,pero no lo encuentro o no se donde buscarlos y finalmente me decantare,si es que me decido, con la reedicion que creo que salio en 2005 y que ya esta descatalogada.
Saludos

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, psssssssssssssssssssssssssssssssh!!!!!!!!!!!!!!
Carles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de probarme hoy un Autavia nue-ve-ci-to, en la relojería de un amiguete.
Si quieres..., privado o teléfono y te digo precio y te lo envío. ;-)
Mañana espero tu llamada. :D
 
Para la re-edición lo tienes complicado...alguna quedará por ahí en el stock de alguna relojería...yo ví uno en blanco en el CI de Pozuelo (Madrid), no hace mucho...pero queda muy poquito ya...date prisa.
Saludos.
 
Los calibre 15 aparecen de vez en cuando en "onthedash" como dice Rafiki. El problema es que no son baratos y duran poco a la venta. Un tanto como los Autavia GMT.

La verdad es que antes de considerar la reedición yo buscaria un tricompax o un calibre 12. Son mejores relojes para mi gusto y no es dificil encontrar uno en buen estado.

Suerte!!
 
Aunque el "original" sea el calibre 12, el 15 es mas fiable y en caso de necesitar piezas, es menos dificil de encontrar...
Cuando tuve el mio, una vez bien puesto a punto, tenia una suavidad a nivel de los pulsadores del crono bastante increible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie