• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer aquarecer autom.500 o breitling chrono automatic colt

  • Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
merlinroca

merlinroca

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues entre estos dos relojes no se por cual decirdirme. ¿Podéis ayudarme por favor?

tag heuer aquarecer autom.500 o breitling chrono automatic colt
 
El Colt. Sin desmerecer al Aquaracer.

Simplemente porque me gusta mucho más. Creo que es razón suficiente.

en acabados también me parece superior Breitling.

temo equivocarme pero el Aquaracer lleva el bisel de "goma" y no sé su resultado a largo plazo.
 
Gracias juanrock.
 
Sin dudarlo el Breitling, mejores acabados y calidad
 
No obstante es más caro el Tag Heuer. Es curioso.
 
El Colt Chrono Automático está descatalogado, el actual es cuarzo.
Si son de segunda mano, aunque me gusta más Breitling que Tag, en este caso me quedaría con el Aquaracer 500.
 
Sí, son de segunda mano. El breitling de 2010 y el tag heuer de 2011.
 
Por acabados a mi me convence mas Breitling
pero en el caso de 2a mano también es muy importante el estado
 
para mi el tag.
 
  • #10
Gracias por contestar. Al final me he quedado con el Breitling. Espero no haberme equivocado, la verdad que cuando no se tiene en la mano el reloj es dificil decidirse.

Saludos a todos.
 
  • #11
Yo el breitling sin dudarlo
 
  • #12
Por mayor calidad breitling. Por estética, eso ya es más personal, tag
 
  • #13
Gracias por contestar. Al final me he quedado con el Breitling. Espero no haberme equivocado, la verdad que cuando no se tiene en la mano el reloj es dificil decidirse.

Saludos a todos.

Pues enhorabuena por la adquisición y cuando te llegue pon unas fotos para presentarlo.
 
  • #14
Pon fotitos, Por fi. Dificil elección, yo no sabría tampoco por cuál decidirme. Por marca, el breitling, y por estética y por automatic el tag.
Saludos.
 
  • #15
buena elección...entre breitling y tag...en mi caso siempre breitling
 
  • #16
Estéticamente me gusta más el Tag. Yo iría a por él.

Un saludo,

Phort.
 
  • #17
Hola, pondré unas fotos. Espero que La Hora me lo mande pronto. Ya he hecho el ingreso pero todavía no me han respondido.
Tengo ganas de tenerlo en la mano. Saludos a todos.
 
  • #18
Mejor marca Breitling mas prestigiosa
 
  • #19
Voto por el BREITLING, personalmente me gusta mas entre otras cosas. Suerte con tu elección.
 
  • #20
Hola, pondré unas fotos. Espero que La Hora me lo mande pronto. Ya he hecho el ingreso pero todavía no me han respondido.
Tengo ganas de tenerlo en la mano. Saludos a todos.

Particularmente has elegido la mejor opción, al menos en mi opinión.

Disfrútalo y cuando puedas sube unas fotillos.

Salu...ditos.
 
  • #21
justo tenía la misma duda.
gracias
 
  • #22
Lanzo la pregunta del novato : me gusta el TAG Aquaracer, me gusta el Oris diver date.
El tema es que los dos montan macanica ETA (como el 90% de los relojes me imagino)

Hay algo a nivel técnico que los diferencie?


gracias
 
  • #23
el breitling sin duda.
 
  • #24
A mi gusto me decido por el breitling
 
  • #25
El Breitling chrono automatic colt.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie