• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Aquaracer Red Bezel

  • Iniciador del hilo Edsagal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edsagal

Edsagal

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver esta imagen, ¿Sabéis algo de este modelo? Precio, movimiento, tamaño ...

Nunca lo había visto en rojo y tampoco lo encuentro en la web de TAG Heuer.

4d0214b0b3e36bdd40f705b8eae3a799.jpg
 
Me parece precioso, me recuerda al BB burdeos. Sin embargo mucho me temo que tiene pinta de fake.
 
A mi tambien me gusta... Si es un fake tal vez alguien de Producto en Tag lo vea y lo proponga ja, ja

Veo que está comunicado como novedad
lostlink.jpg

De momento 43mm y solo cuarzo
 
Última edición:
Buena noticia entonces. Me parece un acierto a nivel estético. Lo que me gusta menos es que sea solamente en 43mm, cuarzo y con bisel de aluminio.
A mi tambien me gusta... Si es un fake tal vez alguien de Producto en Tag lo vea y lo proponga ja, ja

Veo que está comunicado como novedad
lostlink.jpg

De momento 43mm y solo cuarzo
 
Está anunciado en la propia página de TAG Heuer, lo vi ayer por la tarde:

IMG_0334.jpg

Efevtivamente es cuarzo, 43mm y bisel de aluminio. Y sospecho que en el tema del color habrá habido una "inspiración" del Black Bay burdeos.
 
muy bonito, me parece un acierto la combinación de colores.
 
Yo lo veo muy bien muy atrevido, hasta una esfera burdeos le quedaría bien
 
Preciosa combinación, ganas de verlo en vivo ya!
 
ya lo tengo en mente, estoy con el run run
 
  • #10
Cuanto más lo miro, más me gusta. Pero bueno, no entra dentro de mis futuribles. CRI resuelta, de momento....


image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie