• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Crono Cuarzo

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente:
Quiero un tag aquaracer crono y no puedo el automatico.
¿Merece la pena pagar el precio que vale logicamente con descuento por un tag cuarzo crono?
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • reloj-tag-heuer-aquaracer-cuarzo-crono-negro-43-mm.jpg
    reloj-tag-heuer-aquaracer-cuarzo-crono-negro-43-mm.jpg
    18,6 KB · Visitas: 172
Complicada respuesta.
Si quieres un reloj para tenerlo y disfrutarlo sí.
Si por el contrario buscas la cuadratura del circulo, es decir comprar un reloj con la vista puesta a venderlo, poner un poco de dinero y al año comprar otro; no es la opción.
Es algo parecido a los coches de gasolina de hace unos años: más fiables, más baratos, pero para tenerlos en casa toda la vida porque nadie daba un duro por ellos, todo el mundo buscaba el diesel, más económico, mejor precio de reventa....
Es la idea que quiero trasmitir.
 
El reloj en vivo es genial he tenido oportunidad de verlo; además es muy capaz y resistente.

El cuarzo tiene la ventaja de la facilidad en cuanto al mantenimiento y la exactitud vs un mecánico tradicional.

Si buscas uno mecánico por las razones naturales de la mayoría de los amantes de los relojes, puedes plantearte posiblemente un aquaracer o algún seamaster de 2da mano.

Sino también puedes optar por alguna marca alternativa mas económica y sin duda menos conocida como Oris 65, Sinn 104, Longines Hydroconquest
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie