Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree22Likes

Hilo: Tag heuer aquaracer calibre 5 - TAG Heuer

komero está desconectado Novat@

User Info Menu

Question Tag heuer aquaracer calibre 5

Hola a todos!

Llevo unos años disfrutando a la par que aprendiendo de este magnífico foro, y ahora que me dispongo a adquirir un reloj me he decidido a escribir para consultar vuestras opiniones.

Estoy detrás de un Tag Heur Aquaracer calibre 5 de 43 mm. La duda que tengo es la elección del color, o bien bisel y esfera en negro o en azul. En negro podría tener una correa de caucho en negro además de la de acero, que le podría dar más versatilidad, y también creo que es un color que combina más que el azul y puede cansarme menos a la larga. Por contra, el azul me encanta su color y el contraste en esfera, me parece espectacular.

Me gustaría sondear vuestros gustos sobre un color u otro para ver si me decido pronto

Por otro lado me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el calibre 5 de Tag, durabilidad, fiabilidad y por qué no conocer algo de su historia, ya que estoy bastante verde.

Gracias de antemano y un saludo para todos

Bullterrier está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Buenas tardes compañero, yo me medí el Aquaracer de acero con bisel y fondo azul y me pareció una belleza no sé si me cansaría con el tiempo pero en negro es un clásico y no fallaras en la elección; en cuanto al tamaño de 43 lo vi un poquito grande en mi muñeca de 16,5 en cuanto al cierre del,Armys una belleza.
    PD. me decidí por el F1 de 41 mm y acero de boxeo y Armys. Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bullterrier Ver mensaje
    Buenas tardes compañero, yo me medí el Aquaracer de acero con bisel y fondo azul y me pareció una belleza no sé si me cansaría con el tiempo pero en negro es un clásico y no fallaras en la elección; en cuanto al tamaño de 43 lo vi un poquito grande en mi muñeca de 16,5 en cuanto al cierre del,Armys una belleza.
    PD. me decidí por el F1 de 41 mm y acero de boxeo y Armys. Saludos.
    Ese es el dilema... en negro sé que no me cansaría de él, es más clásico y combina mejor con correa de caucho, pero es que el azul es precioso! Yo tengo muñeca mediana, pero me decanto por el de 43 mm porque estoy acostumbrado a relojes grandes. Bonito reloj también el tuyo, enhorabuena!

Ancebl está en línea Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Yo estoy como tu, es casi con toda seguridad mi proxima incorporación
    Me probé el 43 y 41, y con muñeca de 17.5 el q más m convenció fue el 41
    En cuanto a color mi primera preferencia era dial negro y bisel azul, pero al final estoy por el todo negro ya q lo veo mucho más versatil y q no me terminará cansando como podría ser el otro

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

AZULLLLLLL no hay discursion es precioso y cuando le da La Luz del sol, te quedarás mirándolo embobado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1969.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 124.7 KB 
ID: 534973
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por jetneger Ver mensaje
    AZULLLLLLL no hay discursion es precioso y cuando le da La Luz del sol, te quedarás mirándolo embobado.

Nombre: IMG_1969.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 124.7 KB 
ID: 534973
    Es especatcular ese azul lo sé!!! Sabéis qué tal puede combinar con pulsera de caucho negra?

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por komero Ver mensaje
    Es especatcular ese azul lo sé!!! Sabéis qué tal puede combinar con pulsera de caucho negra?
    Ni idea, solo lo he combinado con cuero.

Nombre: 3196D39A-126E-4798-A52F-C68692F131C6.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 535043

Nombre: IMG_0783.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 88.2 KB 
ID: 535044

Hay correas textiles negras con pespuntes azules muy chulas.

User Info Menu

Predeterminado

Muy bonitas esas correas en cuero marrones @jetneger

Sabéis si en caucho existe otro modelo original que no sea el negro y amarillo por dentro? Algún sitio donde poder ver más variedad de correas?

Por oro otra parte, me preguntaba cuantos segundos aproximadamente tiene de desfase este modelo. A ver si alguien que lo tenga lo tiene más o menos calculado

Muchas gracias a todos!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por komero Ver mensaje
    Muy bonitas esas correas en cuero marrones @jetneger

Sabéis si en caucho existe otro modelo original que no sea el negro y amarillo por dentro? Algún sitio donde poder ver más variedad de correas?

Por oro otra parte, me preguntaba cuantos segundos aproximadamente tiene de desfase este modelo. A ver si alguien que lo tenga lo tiene más o menos calculado

Muchas gracias a todos!
    Aquí tienes unas cifras de exactas del pasado mes de septiembre. Mi calibre venía con un pequeño defecto en un diente del piñón de carga.

No tenía gran importancia, el SAT me trató de cine y desde entonces van de cine.

Lo mejor es que tiene gran calidad, es precioso y pasados los años frente a un problema, tienes un calibre de mercado fácil de mantener o reparar por cualquier relojero Ampre.

Nombre: IMG_5299.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 77.1 KB 
ID: 535118

Bandurrio está en línea Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Hola, de donde son esas correas¿?, son muy bonitas.

[QUOTE=jetneger;5663233]Ni idea, solo lo he combinado con cuero.

Nombre: 3196D39A-126E-4798-A52F-C68692F131C6.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 535043

Nombre: IMG_0783.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 88.2 KB 
ID: 535044

Hola, de donde son esas correas¿?, son muy bonitas.

Vaya, `parece que este mensage es muy corto jeje, y no se que mas escribir...

H

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo