Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree22Likes

Hilo: Tag heuer aquaracer calibre 5 - TAG Heuer

komero está desconectado Novat@

User Info Menu

Question Tag heuer aquaracer calibre 5

Hola a todos!

Llevo unos años disfrutando a la par que aprendiendo de este magnífico foro, y ahora que me dispongo a adquirir un reloj me he decidido a escribir para consultar vuestras opiniones.

Estoy detrás de un Tag Heur Aquaracer calibre 5 de 43 mm. La duda que tengo es la elección del color, o bien bisel y esfera en negro o en azul. En negro podría tener una correa de caucho en negro además de la de acero, que le podría dar más versatilidad, y también creo que es un color que combina más que el azul y puede cansarme menos a la larga. Por contra, el azul me encanta su color y el contraste en esfera, me parece espectacular.

Me gustaría sondear vuestros gustos sobre un color u otro para ver si me decido pronto

Por otro lado me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el calibre 5 de Tag, durabilidad, fiabilidad y por qué no conocer algo de su historia, ya que estoy bastante verde.

Gracias de antemano y un saludo para todos

Bullterrier está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Buenas tardes compañero, yo me medí el Aquaracer de acero con bisel y fondo azul y me pareció una belleza no sé si me cansaría con el tiempo pero en negro es un clásico y no fallaras en la elección; en cuanto al tamaño de 43 lo vi un poquito grande en mi muñeca de 16,5 en cuanto al cierre del,Armys una belleza.
    PD. me decidí por el F1 de 41 mm y acero de boxeo y Armys. Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bullterrier Ver mensaje