• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER 500m.CRONO calibre16 o TAG HEUER AQUARACER 500m calibre 5

  • Iniciador del hilo TARIFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TARIFA

TARIFA

Novat@
Sin verificar
Estoy indeciso entre estos dos modelos. Son muy parecidos pero me podrías dar vuestras opiniones sobre si merece la pena el mayor pago por el calibre 16 y si es asi hasta que proporcion. Hablando de compras de ocasion.

Muchas gracias a todos
.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Calibre 5, y con la diferencia, coges aparte otro crono. O coges un crono majo y aparte un diver.

La verdad, no acabo de ver la combinación diver y crono.
 
La verdad es que precisamente pensaba algo parecido, esto es, el calibre 5 y un Hamilton Jazzmaster Viewmatic auto. Que os parece esta combinación? Me refiero en cuanto a calidad/precio, características y diseño. Aunque esto ultimo es algo muy personal.

Muchas gracias por contestar a mi hilo.
 
La verdad es que precisamente pensaba algo parecido, esto es, el calibre 5 y un Hamilton Jazzmaster Viewmatic auto. Que os parece esta combinación?

Perfecta. Y aquí si, dos mejor que uno.
 
La cosa funciona así no, todavía no te has comprado el primero pero ya estas pensando en el siguiente aunque la posibilidad del mismo aun este lejos!!!.

Muchas gracias por tu opinión, en serio.
 
Yo tambien me cogia el cal. 5, los divers con chrono no me gustan nada y con la diferencia si te pillas el Hami, perfecto.
Salu2.
 
Bueno, como tiene que haber diversidad de opiniones, yo por estética simplemente, me compraría el crono. El solo hora es muy simplón.
Es un diver, pero no va a estar siempre en tareas de submarinismo, cierto?
El crono se ve más "poderoso", sin llegar a tener un dial recargado. Muy, muy completo y llevable en el día a día. Seguro te cansas más tarde que con el cal. 5.
Suerte
 
Si es por estética y te gusta más el crono, adelante; pero si es para usarlo en el mar, un crono no te va a ser útil allí. Yo soy más de la opinión de Tortuga, con esos dos modelos o con otros.
 
aquaracer 500 crono me gusta mucho, yo me quedaría con ese
 
  • #10
Lo prefiero sin chrono, más simple, más diver!!
 
  • #11
Ya lo he comentado en algun otro hilo. A mi me gusta más el calibre 16. La estetica del crono lo hace aún más contundente. Aunque elalibre 5, que és el que yo tengo, es un puntazo. saludos
 
  • #12
Yo tengo el calibre 16 con crono (el de bisel de caucho) y es cierto que no es un diver puro, pero estéticamente me parece una pasada. Y sin embargo el mismo modelo sin crono no me dice demasiado.
 
  • #13
yo te recomendaria el calibre 5 en los tag vienen muy bien ajustados, el mio es un 300ts y esta mas 2 seg. al dia,aunque el 500 esta chulisimo.
 
  • #14
Yo creo que no merece la pena pagar la diferencia. Con el calibre 5 ya es una maravilla ya si vas ahorrando para otro capricho. :)
 
  • #15
Yo lo prefiero sin crono
 
  • #16
Calibre 5 más una segunda pieza es lo suyo.
 
  • #17
calibre 5 segun mi opinion.

para gustos....
 
  • #18
si señor, para mi es la mejor opción. había un hamilton jazmaster precioso en Ebay..
 
  • #19
Crono, sin dudarlo un momento.
 
  • #20
Yo cogeria el crono hace dos años estaba en tu misma situación pensando en cual coger, pero tenia ya un aquaracer crono de cuarzo, y al final me acabe comprando un carrera.::Dbt::
Me encantan ambos así que gran compra cojas el que cojas
 
  • #21
Calibre 16 Chrono !!!
 
  • #22
A mi me gusta más el solo hora, el chrono esta como demasiado recargado, además, diver y chrono no lo veo
 
  • #23
Me inclino mas por el segundo de calibre 5, con el bisel de oro rosa.
 
  • #24
El crono, sin duda.

Al final por cuál te decidiste??? Me imagino que desde DICIEMBRE ya te lo habrás comprado, no??

::evil::
 
  • #25
Yo me quedo con el calibre 5 sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie