• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 500m con Correa simil Maratac Elite

  • Iniciador del hilo coneman72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coneman72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy le coloqué a mi Aquaracer 500m una correa simil Maratac Elite.

Viene en diferentes medidas, en este caso como el AR500 lleva correa de 21mm, compré una de 22mm y con un cutter le recorté un poco de cada lado.

Me encanta como queda. Es ideal para aquellos que tenemos el AR500 con brazalete metálico y el de caucho original es costoso (Vivo en Argentina y es realmente muy caro pedir el original).

Estaba por comprarlo con costuras en naranja pero finalmente me decidí por el blanco. Espero que les guste.

La compré a este vendedor: https://www.ebay.com/splashui/captc...im=uNDYuMTU&iia=PggzLjExgC&iiz=OpHMi43Mg**rrQ y cuesta u$s 18 + shipping


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap:

Muy buena elección!

buen acierto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie