• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 500m 41 mm

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!!Quiero comprarle a mi mujer un reloj y parece que éste le gusta en fotos. Tenemos que verlo y probarselo. Decir que a ella le gustan los relojes grandes de entre 37 mm a 40 mm aproximadamente dependiendo del modelo. También decir que ella tiene una muñeca muy normalita. Pero mi aerospace no le queda mal. Cómo creeis que le podría ir este aquaracer? Es muy alto de caja? Se lo comprariais a vuestras mujeres? Pido recomendación. Decir que lo quiere automatico, no muy pequeño y tampoco excesivamente caro.
Un saludo.
Gracias de antemano.


TAG_Heuer_New_Aquaracer_500M_CERAMIC_HD_640_360_s_c1_center_center.jpgTAG-Heuer-AQUARACER-500M-Ceramic.jpg
 
Un poco grande para una muñeca femenina, pero si le gustan así... la cuestión sería que se lo probara antes
 
Hola. Tengo ese reloj y, para la muñeca de una mujer igual es un poco grande. No obstante, a mi mujer tmbien le gutan los reloje grandes y esta usando desde hace bastante tiempo mi seamaster de 41 m/m y no le queda mal y este tampoco. Igual este rsulta un poco mas aparatoso que el omega. Todo es cuestion e gustos.saludos
 
Muchas gracias, alguien tiene alguna experiencia mas de su mujer con ese tipo de reloj o diametro parecido? Q pensais?
 
yo creo que es demasiado grueso,no lo veo ,pero tambien hay mujeres que llevan panerai ,vete a saber
 
Pues si le gustan relojes grandes no lo veo mal, ¿Por qué no?, este reloj respecto a su antecesor a parte de reducir el tamaño, también es un poco más plano, pero no nos olvidemos de que se trata de un Diver.
 
A ver, pues eso es lo que pasa que como veo a mujeres con rolex submariner, panerais y cartier santos 100 del grande, pues no sé como le quedará este a mi chica, todo es cuestión de probarselo. También me gusta el tag heuer carrera brad pitt, pero, creoq ue será más alto de caja, no?
Decir que mi aerospace le queda bien eh.
Gracias.
 
Pues si el Aerospace le queda bien éste no lo veo mal, el grosor del este TAG es de 12,5 mm, no creo que haya mucha diferencia con el Aerospace.

Sí, los crono automáticos rondan los 15 mm.
 
41mm para una mujer si que le gustan grandes, bonita pieza simple para una mujer en ambos colores
 
  • #10
Es una moda que las mujeres usen relojes cada vez mas grandes incluso a veces mas grandes que los de uno jejeje, vale la pena regalarselo y una vez que se aburra de usarlo lo agregas a tu colección :light:.
 
  • #11
Gracias hexavi por la información del grosor. Me hago ya una idea. Lo mejor es que lo localicemos y se lo pruebe.
CD Jorge unas malas que pase la moda y se aburra, siempre quedará mi muñeca.
jajajja.
Sugeris algún otro?
 
  • #12
Tienes razón. Mi experiencia por si te sirve es que mi mujer con una muñeca de lo más contenida está encantada con un reloj de 38. No descarto que cuando se acostumbre también pruebe alguno de 40 mm.

Un saludo,

Phort.

Gracias hexavi por la información del grosor. Me hago ya una idea. Lo mejor es que lo localicemos y se lo pruebe.
CD Jorge unas malas que pase la moda y se aburra, siempre quedará mi muñeca.
jajajja.
Sugeris algún otro?
 
  • #13
Hey chicos , y qué os parece también para unca chica el omega speedmaster date que es de 40 mm?
Algo se notará, no?
 
  • #14
Yo creo que hasta 39mm y si la caja no es demasiado alta ni basta, no queda mal en muñecas pequeñas.
Pero todi es verlo puesto.
 
  • #15
Hoy he visto este reloj en una relojerá, para hombre lo he encontrado poca cosa, poco empaque. Ahora para mujer lo veo perfecto.
Era de mayor empaque el modelo anterior, para hombre. Voy a intentar hacerme con uno en el foro antes de que deje de hacerse
 
  • #16
Gracias gusano, a ver si lo encuentro y que se lo pruebe también, aunque creo que este omega de 40 mm es nas caro que los carrera de 41 mm. Pero bueno, lo importante es que tenga el que le guste a ella.
Gracias.
 
  • #17
Hola Joselito yo a mi mujer se lo compre hace años y la verdad es que no se lo quita para nada le busque un caucho que se pone en verano y el armis para el invierno eso si el de ellla es de cuarzo le da igual y le viene mejor ya que al no quitarselo no le da problemas de adelantar ni atrasar.....un saludo y a por el
 
  • #18
Gracias gusano, a ver si lo encuentro y que se lo pruebe también, aunque creo que este omega de 40 mm es nas caro que los carrera de 41 mm. Pero bueno, lo importante es que tenga el que le guste a ella.
Gracias.


Precisamente yo lo tengo:

29fa6pc.jpg

y me encanta cómo le queda a ella. Ten en cuenta que normalmente es más problema el peso que el tamaño. Si no le importa el peso, adelante. Para aligerarlo, siempre es bueno pensar en cuero o caucho en lugar de armis.
 
  • #19
Hola salvador, cuál es el que le regalaste a tu mujer, el omega o el tag? Y que tamaño de muñeca tiene ella?
Gracias.
 
  • #20
CD JORGE ha dado en el clavo, tu compra y si despues no le va, pa ti!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie