• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 500M

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA.
Una consulta a la gente que tiene este modelo, queria saber si el bisel de caucho es muy delicado o que sea facil estropearlo por un rasguñon, ademas como va en la exactitud y por ultimo como no e tenido la suerte de probarme uno si es mas hermoso que el new formula 1 crono.

gracias
 
HOLA.
Una consulta a la gente que tiene este modelo, queria saber si el bisel de caucho es muy delicado o que sea facil estropearlo por un rasguñon, ademas como va en la exactitud y por ultimo como no e tenido la suerte de probarme uno si es mas hermoso que el new formula 1 crono.

gracias

de verdad crees que una marca del calibre de TagHeuer lanzara algo al mercado sin hacer todas las pruebas de calidad adecuadas?

cuando compras un reloj de ese nivel, compras calidad.

aqui hay una muestra de como se mide la durabilidad y calidad de cada TagHeuer antes de salir a la calle:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


como podras notar, ves el case del Aquaracer 500m en una maquina de prueba.
 
Hola peyo, yo tengo el aquaracer 500m desde agosto pasado y el bisel está como nuevo, creo que al ser de caucho es una ventaja mas que un inconveniente, porque al ser un material tan elastico aguanta mejor los golpes. En cuanto a precisión el mio está en parametros cosc de sobra.
 
El mío tiene 4 meses y esta como el primer día y funciona en +2 o 3 segundos al día, merece la pena un pequeño esfuerzo y comprare este en lugar del F1, los mercantes del foro tienen muy buenos precios.
 
Yo acabo de comprar uno y es impresionante.
El bisel de caucho precisamente le da un aire distinto a los demas y va bastante protegido.
Sobre la exactitud no te puedo decir. Lo tengo hace unos días.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie