• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer aquaracer 500 crono full black

  • Iniciador del hilo FREDASTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parece bueno, yo no lo conocía, cuando salió el 500M crono no apareció en la web hasta pasados x lo menos 2-3 meses, así que con la moda del allblack, no me estrañaria que fuese bueno, si es así es muy bonito...
 
Según dice la persona del video, es un modelo de titanio que solo se puede adquirir en las boutiques de Tag Heuer y en este caso, en todos los EEUU solo había uno en el de Las Vegas (el del video)... 8o

No había oído hablar de este modelo, pero el reloj parece autentico además de bonito! yo tengo el de crono de acero que ya es una pasada :drool:
 
pues indagando por la red, al final parece que va a ser bueno, que pasada!!
 
Pues no se ,si sera bueno,pero bonito,es muy bonito,saludos
 
Si que es bueno!
 
El reloj existe y es precioso, yo lo tuve en la mano en Selfridges.
 
Yo también he Tenido la suerte de probar ello y estuve a punto de comprarlo!
pero el rollo negro de la caja y bisel sufre mucho los rayazos!
 
Yo también he Tenido la suerte de probar ello y estuve a punto de comprarlo!
pero el rollo negro de la caja y bisel sufre mucho los rayazos!

En el RS2 no he tenido ningún problema.
 
  • #10
Muy interesante!!
 
  • #11
Por favor rebosa calidad por los cuatro costados, creo que su precio pasa de los 3000€.
 
  • #12
Lo mismo pensaba yo. Si con un armys de acero los pelos se terminan notando creía que en uno negro se verían el doble. ¿ De que habéis dicho que és la caja..de Titanio?.saludos
 
  • #13
Lo mismo pensaba yo. Si con un armys de acero los pelos se terminan notando creía que en uno negro se verían el doble. ¿ De que habéis dicho que és la caja..de Titanio?.saludos

Si, de titanio, es un gustazo, no pesa nada.
 
  • #14
Buenas,

que diferencia de peso hay? Tanto se nota??

Saludos!
 
  • #15
Buenas,

que diferencia de peso hay? Tanto se nota??

Saludos!

Diferencia exacta no lo se, supongo que en la web de Tag te dan el peso de cada pieza, pero en la muñeca la diferencia se nota.
 
  • #16
Es muy bonito no lo conocia
 
  • #17
En Rabat de Barcelona hay uno , que no se flipe ya que este modelo para bada es muy exclusivo
 
  • #18
Buenas,

que diferencia de peso hay? Tanto se nota??

Saludos!

Pues exactamente el de acero con caucho pesa 162 gr y el de titanio all black 126 gr. Son 36 gr, visto así no parece mucho, y creo que tampoco es mucho, pero es un 20 % más ligero en un objeto pequeño, que visto de esta manera pues sí, la diferencia es notoria, y la verdad es que se cogen los dos a peso y se nota la diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie