• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer aquaracer 41mm blanco

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Buenas, o mucho me equivoco o este tag heuer esfera blanca y aguja naranja en 41 mm es nuevo, sólo lo había encontrado en 43 mm hasta ahora y hoy en su web veo que también han sacado el modelo de 41, todo un acierto en mi opinión.
WBD2111.BA0928_RESIZE.jpg
 
Tienes el link o enlace porfa?
Me interesa bastante.
 
Muy apetitoso. Maldición, muy apetitoso. Me gusta la combinación de blamco con naranja, bisel diver metalico... muy apetitoso
 
Muy bonito Tag Heuer
 
Buenas, o mucho me equivoco o este tag heuer esfera blanca y aguja naranja en 41 mm es nuevo, sólo lo había encontrado en 43 mm hasta ahora y hoy en su web veo que también han sacado el modelo de 41, todo un acierto en mi opinión.Ver el archivos adjunto 605903
Hola,
Para mí un "pero", y es que lleva lupa en el fechador
 
1260 pavos. Muy apetitoso
 
  • #10
Buenas noches.

Ya están disponibles los nuevos modelos de 41mm. con bisel y brazalete de acero. Por el momento en esfera blanca, negra y azul. El pvp con calibre 5 (automático), es de 1.950€.

Un saludo.
 
  • #11
Me encanta !!!

Lo unico que me echaba para atras de los actuales es que habían vueltoa las medidas grandes, y me encuentro muy a gusto con mi "antiguo" aquaracer cerámico de 41mm azulito

Este blanco/naranja es preciosooooooooooo
 
  • #12
Buenas compañeros, el reloj es una pasada en directo muy muy guapo, tanto es q esta mañana acabo de cómpralo solo tenían el de 43mm y ese ha sido, pieza contundente y con calidad. Un saludo.

pd. Las fotos no hacen justicia, mucho más elegante y brillo en directo.
 

Archivos adjuntos

  • 0480ACA8-712E-495A-BFE9-3704919EF3A7.jpg
    0480ACA8-712E-495A-BFE9-3704919EF3A7.jpg
    63,2 KB · Visitas: 109
  • #13
qué lo disfrutes !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie