• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer aquaracer 300 mts calibre 5 me ha dejado impresionado,

  • Iniciador del hilo lorens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lorens

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos foreros, les comento que he tenido una grata sorpresa con la presicion, de mi tag,lo he tenido, en un w. winder, por mas de mes y medio y solo se ha atrasado -27seg, comparando que es un movimiento automatico, no se si monta sellita o 2824, lo cierto es que para esos movimientos ,pienso que van super bien, este reloj solo me ha dado muchas satisfacciones, al igual que mi oris tt1 y mi hamilton ahora voy poner el oris, por el mismo tiempo y despues les contare, el oris tambien vebia muy bien ajustad mas 4seg aldia. gracias por leer.
 
hola amigos foreros, les comento que he tenido una grata sorpresa con la presicion, de mi tag,lo he tenido, en un w. winder, por mas de mes y medio y solo se ha atrasado -27seg, comparando que es un movimiento automatico, no se si monta sellita o 2824, lo cierto es que para esos movimientos ,pienso que van super bien, este reloj solo me ha dado muchas satisfacciones, al igual que mi oris tt1 y mi hamilton ahora voy poner el oris, por el mismo tiempo y despues les contare, el oris tambien vebia muy bien ajustad mas 4seg aldia. gracias por leer.
tienes una buena maquina, disfrutala
un saludo
 
Hola, lorens. Yo tengo uno igual al tuyo y va a +2 segundos por día. Una máquina de precisión. Saludos.
 
gracias a epicuro y atornado, los tag heuer son excelentes relojes, no se porque, en el foro, le tiran tanto a la marca, que mas premios, a ganado en las ultimas decadas, yo he tenido muchas satisfacciones, son muy fuertes y aguantadores, al igual que los oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie