• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 300 m.

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

hace poquito tuve la oportunidad de adquirir un TH Aquaracer 300m. en negrito y la verdad estoy encantado con el. Ya sé que lleva unos cuantos años en el mercado, pero siempre me ha llamado la atención y como tuve la ocasión de adquirirlo..., pues eso que aquí van unas fotitos.

en la cajita:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

otra más de la cajita:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

con su espectacular lúmen:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y en la muñeca (con pelos como los machotes :pardon:), donde debe estar:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Salu...ditos.
 
Muy buen reloj, ya me gustaría conseguir a mi uno a buen precio.
Felicidades por el tuyo.
 
Un clasico que seguro no te cansarás,tiene muy buena pinta y seguro es un todo terreno,a disfrutarlo.
 
Precioso Tag, ahora toca disfrutarlo.
 
Una preciosidad de diver, y con una calidad excelente, disfrutalo
 
Precioso compañero:ok::
 
Yo tengo el mismo y es uno de los que más me pongo. Comodo,elegante,polivalente y bunos acabados.

Saludos
 
Enhorabuena, me da envidia, jeje
Lo que no se es la diferencia entre este y el modelo nuevo, salvo la estetica claro.Disfrutalo
 
tiene algo que cautiva,,, yo lo tengo en azul desde 2005 y cada vez qu elo veo me gusta mas,,,

a disfrutarlo!!!
 
  • #10
yo también tengo el mismo en azul y es mi reloj de diario...un todoterreno
 
  • #11
yo, lo compre la semana pasada y no puedo parar de mirarlo, lo cambie por un f1 y no me arrepiento nada estoy super contento
 
  • #12
la verdad es que es un tag muy decente si señor
 
  • #13
Te interesa venderlo
 
  • #14
Hoy precisamente lo llevo puesto desde hace mucho tiempooooo
 
  • #15
Pues mira también es el último que ha entrado en mi casa, pero en azulito
 
  • #16
Pues cada vez estoy más asombrado de la variación diaria que tiene, está en +2 seg./día. Vamos que está en Cosc...

Cada día estoy más contento con este relojito.

Salu...ditos.
 
  • #17
A disfrutarlo.
 
  • #18
Para mi gusto espectacular elegante y deportivo
 
  • #19
Yo tengo 2 uno en azul y otro con bisel metálico y esfera negra y estoy encantado
 
  • #20
excelente reloj te felicito tengo uno igual
 
  • #21
muy bonito tengo uno igual y estoy encantado con el que lo disfrutes compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie