• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag-heuer 6000

  • Iniciador del hilo xscopio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xscopio

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues ya tengo mi nuevo reloj, un Tag-Heuer serie 6000 cronografo crónometro, lo he abierto para ver el mecanismo y a simple vista parece que está como el primer día, la máquina es tiene 37 rubis como indica en la masa oscilante creo que es un 2894-2 con módulo de cronografo, con cristal de zarifo y corona a rosca, indicación de 200 m sumergible, aunque no creo que lo meta en el agua, por lo menos hasta que no lo comprueben, el único pero que tiene es que es un poco pequeño 38 mm sin contar los pulsadores, ah y el armis es de acero inoxidable y tiene una pinta muy buena, por lo consistente que parece, bueno os dejo unas fotos para que opinies, un saludo Eduardo.

lostlink.jpg
 
me encanta la serie 6000, tiene un aire muy noventero... felicidades por ese bello reloj.
 
Es un relojazo, y una preciosidad. El tamaño no es grande pero puesto no resulta pequeño. Por cierto, una pasada de brazalete.

En su momento (no hace tanto) era el "top" de la colección de tag heuer y, a mí, me parece un reloj que merece la pena tener, pero no para guardar y enseñar solo de vez en cuando, sino para usar sin contemplaciones, que para eso lo diseñaron y lo hicieron tan bien.

Un saludo y felicidades por ese pedazo de reloj.
 
Precioso, felicidades por esa pieza, que si bien no es muy grande, derrocha belleza.
 
Bienvenido al club de propietarios de la serie 6000, tengo una pieza identica a la tuya adquirida hace ya seis años, ningun problema salvo que con el tiempo aparenta ser un poco pequeño para el standard actual de 40 mm +. El armis es una obra de arte, hay mas piezas en el que en el calibre que monta.

A disfrutarlo.
 
Si tienes una pieza igual, a lo mejor, me puedes sacar de una duda la referencia que lleva es ch5110, según la información que dá cada una de las letras y números de la referencia, el último número sería el correspondiente al color de la esfera, el cero se corresponderia con el color negro, sin embargo el color de la esfera es blanco y buceando por internet encontre un artículo sobre este reloj donde la imagen del catálogo habia tambien un reloj con esfera blanca y con esta referencia, díme que referencia lleva tú reloj; porqué al final no sé si le han cambiado la esfera al mio. Un saludo Eduardo.
 
Si tienes una pieza igual, a lo mejor, me puedes sacar de una duda la referencia que lleva es ch5110, según la información que dá cada una de las letras y números de la referencia, el último número sería el correspondiente al color de la esfera, el cero se corresponderia con el color negro, sin embargo el color de la esfera es blanco y buceando por internet encontre un artículo sobre este reloj donde la imagen del catálogo habia tambien un reloj con esfera blanca y con esta referencia, díme que referencia lleva tú reloj; porqué al final no sé si le han cambiado la esfera al mio. Un saludo Eduardo.

Pues tranquilo, el mio no ha sufrido ningun cambio, tiene la esfera blanca y la referencia es la misma: CH5110.

Efectivamente el ultimo digito indica el color de la esfera, O = Negra, pero mucho me temo que en este caso es una excepcion.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie