• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer

  • Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vaty97

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo poco tiempo en esto y por lo que leo hay poca gente a la que le haga gracia los Tag heuer, ¿son de mala calidad o algo asi? tengo un Monaco y en proyecto de un Carrera y la verdad es que me estoy sorprendiendo de algunos comentarios 8o
 
A mi me gustan mucho, el Carrera es de mis preferidos. Pero en el foro no son tan bien vistos. No te preocupes. Saludos.
 
No es una de las marcas favoritas del foro,pero tiene sus amantes....
yo creo que tiene relojes chulos,pero me gustaba la epoca pre-tag....

el problema es que son relojes con mucho marketing y diseño,pero que no han echo aportaciones importantes a la relojeria aunque se hayan puesto las pilas con un par de calibres ultimamente...

pero oye,a mi no gusta panerai y es una vaca sagrada del foro! o SEA,para gustos,los colores!
 
a mi de los pocos que me gustan son los carrera
 
Por favor ... vale ya!

A veces pienso que hilos como este están pagados por alguna antigua novia despechada del dueño de Tag Heuer y que ahora quiere arruinarlo.

Tag Heuer es una gran marca, que nos gusta a muchos foreros y que no les gusta a otros. Como Omega, como Panerai, como Breitling ... ¿sigo?
 
¡Menudo hilo! Mejor no leerlo.
Saludos
 
El hilo se hizo un rollo infumable :cool1:
 
  • #10
A mi el TH Carrera me parece un reloj precioso, bueno, y a mi parecer fiable, los nuevos modelos del Gran Carrera que estan saliendo tambien me parecen unos relojes preciosos y yo creo que lo importante que el que se vaya a comprar un TH le guste y punto, por que si no no nos comprariamos nada.

Saludos.
 
  • #11
Aunque soy fiel a mi Rolex GMT II, llevo un tiempo con el ojo echado a un TH Link Cronógrafo. Un cliente mio lleva uno, regalo de su mujer cuando eran novios y está encantado con su funcionamiento y comodidad. Me parece uno de los cronos deportivos más bonitos... pero me retiene los comentarios no muy positivos hacia esta marca de algunos foreros. Al final me voy a liar la manta a la cabeza y no dejarme influir. Ya se que no tiene nada que ver con Rolex, que la maquinaria es ETA (¿acaso no lo es IWC, Breitling, Omega y tantas otras?), que ofrece poco por lo que cuestan (si no tuvieran que mantener a Brad Pitt seguro que bajarian de precio) , etc, etc, pero el corazón domina a la razón. A mi entender, es una marca superior a Tissot (que tantos partidarios tiene, pero a mi me deja indiferente) y están a la altura de Omega y Breitling. Creo que se ha creado un injustificado rumor, desprestigio o como querais llamarlo hacia la marca, que entre todos nos escargamos de hacer crecer como una bola de nieve y que ya desde un principio nos predispone en contra de TH: que si me han dicho que dijeron que contaron que parece que no son muy buenos.... . Si James Bond llevara un Tag Heuer, quizas hoy Omega seria la "despechada" y TH la ensalzada. Un saludo a todos. Es un placer leeros.
 
Última edición:
  • #12
El hecho de que en este foro haya mayoría que se dacanten por otras marcas, no significa que TAH., no sea un buena marca.
Yo personalmente en la horquilla de precios que se mueve Tag, tengo otras preferencias.
Saludos

P.D. te aconsejo que bayas al hilo que te a indicado Gigio, yo lo he hecho y me ha alegrado un poco la mañana
 
  • #13
Me he pegado unas buenas risas al leerlo... Mamma mia!.
A la próxima macroquedada me apunto... y a mitad de sesión saco el tema de los Tag-Heuer a colación, a ver cómo acaba la cosa.

:D:D:D:D. Te ha gustado, eh? Tiene de todo: amor, odio, simpatía, tristeza, algún que otro asesinato= eso si que es literatura pura y dura, lo que tiene que tener una buena novela de suspense:D:D:D:D.
 
  • #14
No voy a decir mas acerca de TH. Todo el mundo sabe mi opinion : No valen lo que cuestan, son puro anuncio publicitario y presentan problemas de acabado. Punto.
 
  • #15
Tag heuer es una grandísima marca. Lo que pasa es que aquí somos muy frikis. jajaja.

Los relojes están muy bién. Aunque pagas un plus de estar a la moda y salir en todas las revistas.

Yo cuando voy con mi tagheuer me dicen: ohhh... llevas un Tag... que pasada.

El otro día me vieron un IWC y me preguntaron: que marca es esa? el reloj es muy bonito. Pero supongo que será un suizo de los baratos. Ya que la marca no es conocida. Yo me callé... no valia la pena decir nada.

Tag tiene sun reconocimiento y fardas entre la muchedumbre. Y eso lo pagas.
 
  • #16
TH hace relojes que ya quisieran otras que por aquí caen muy bien. Te podrán gustar o no pero decir que tienen problemas de acabados y demás es no tener ni idea de lo que se está hablando.
 
  • #17
TH hace relojes que ya quisieran otras que por aquí caen muy bien. Te podrán gustar o no pero decir que tienen problemas de acabados y demás es no tener ni idea de lo que se está hablando.

Efectivamente, no tengo ni idea. He comprado mas de 6 u 8 TH por diversos motivos. El ultimo éste :


lostimage.jpg


Bien, pues no habían pasado 7 días desde que su dueño le estrenó y ya se le había caido el indice de las 6. Y si es necesario cuento más.

Efectivamente, son relojes con los que "se farda" pero unicamente entre neófitos, claro
 
  • #18
Hola, me parece una marca sobre valorada para lo que en principio ofrece, eso si ultima mente parece que se va poniendo las pilas con los últimos calibres empleados.
 
  • #19
Hola!
No es que sean malos relojes, tienen una calidad buena, y los diseños son bonitos, lo que ocurre es que eslos precios están sobredimensionados, y por esos precios hay relojes que son muchos mejore. Yo tengo un Tag Heuer, y no estoy contento, te recomiendo un Omega, eso ya es otra historia. Pero no olvides que lo más importante es que te guste a ti. Ante la duda no lo compres, mejo un Omega.
 
  • #20
Efectivamente, no tengo ni idea. He comprado mas de 6 u 8 TH por diversos motivos. El ultimo éste :


lostimage.jpg


Bien, pues no habían pasado 7 días desde que su dueño le estrenó y ya se le había caido el indice de las 6. Y si es necesario cuento más.

Efectivamente, son relojes con los que "se farda" pero unicamente entre neófitos, claro
Y con el primero o segundo no tenias bastante que tuvistes que comprar 8 ::Dbt::, joe lo tuyo es masoquismo::bash::::bash::
 
  • #21
Yo tengo un Aquaracer y estoy encantado
 
  • #22
Pues a mi me encantan los Tag. Llevan los mismos calibres que muchos omegas (marca que tanto defienden en el foro), en cuanto a diseño me parecen bastante originales. Por cierto, con respecto los acabados de mis TH no me han dado ningún motivo para quejarme, similar a los Seamaster por poner un ejemplo....

Yo seguiré comprando TH, lo cual no quiere decir que no vaya a comprar Omega, IWC, Panerai, JLC, etc...que también me encantan!:ok::
 
  • #24
Hola!
No es que sean malos relojes, tienen una calidad buena, y los diseños son bonitos, lo que ocurre es que eslos precios están sobredimensionados, y por esos precios hay relojes que son muchos mejore. Yo tengo un Tag Heuer, y no estoy contento, te recomiendo un Omega, eso ya es otra historia. Pero no olvides que lo más importante es que te guste a ti. Ante la duda no lo compres, mejo un Omega.


Para nada Omega es otra historia, tengo relojes de ambas marcas y te lo digo, para nada; otra cosa es que los compararas con otra marca, pero con Omega, son perfectamente comparables, siempre y cuando comparemos relojes similares. Por cierto, ¿qué Tag tienes?
 
  • #25
En mi casa hay 1 TH Carrera, 1 Omega PO y un Constellation de mujer. El Tag y el Omega son relojes distintos pero de calidad comparable, estamos muy contentos con ambas marcas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie