• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer 500m

  • Iniciador del hilo topama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

topama

Novat@
Sin verificar
tengo alguna duda para comprame un diver,es la siguiente.tag heuer 300m o bien tag 500m gracias.
 
Es tu dinero... es tu muñeca...

Sobre gustos no hay nada escrito...
 
Hola compañero:

Hace un mes estuve finalmente como tú y me decidí por el 500M por su contundencia y porque realmente me llenaba más. Por la diferencia de precio, que en mi caso eran 500 euros me lo podía permitir y fui a por él.

Para mi el 300 es más fino y el 500 más sport e impresionante.
Pruébatelos en la muñeca y a ver que sensaciones tienes. Está claro que si te compras el 500 nunca te
arrepentirás pero si pillas el 300M te puedes quedar con la duda y quedarte mirándolo en los escaparates. Yo a día de hoy no me arrepiento de nada.

Por cierto, a tener en cuenta que en el 500 es muy voluminosos, al menos para lo que yo estaba acostumbrado y tiene un proceso de adaptación, ejemplo golpes en marcos de puertas, ajustar bien el armys, ya que si se mueve puede hacer roce, etc... cualquier duda mándame un privado.
 
depende de la pasta.
el 500m es mucho mas cabron y contundente.
comprate el que te haga feliz.
 
pruébatelos, que te puede ayudar mucho a decidir. Un saludo
 
Muy buenas compañero, todo depende de tus gustos y de muñeca, yo por un gusto mas deportivo y por mi muñeca de 18 he elegido el 500m.
ya nos diras tu decision
 
El 500, juega en otra liga, además se desmarca de la línea clásica de muchos divers que tiene el 300mts:D
 
si el dinero no es problema... pillate el 500
 
  • #10
El 500, la diferencia es muy grande a favor de éste.
 
  • #11
No me parecen comparables, el 500 me encanta, el otro no me dice nada.

Un saludo
 
  • #12
Yo sin dudarlo el 500...:yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Realmente no tienen nada que ver, con independencia del calibre, estéticamente son dos mundos distintos.

Si el dinero no es problema, no hay duda, el 500.
 
  • #14
Tengo ambos, claramente el 300m
 
  • #15
A mi el 500 me gusta más....aunque quizas dependa un poco del tamaño de muñeca.

Un saludo
 
  • #17
Yo me decantaría por el 500M
veo un modelo más actual y versátil

ya nos contarás tu decisión !!
 
  • #18
El 500 sin dudarlo
 
  • #19
Como os las apañáis para sacar hilos tan antiguos?
Seguro que ya se decidió , pero por si acaso el 300
 
  • #20
Hay mucho espeleólogo suelto... yo me quedaría con el 500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie