• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH 159.006 customizado

  • Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lunasorion

lunasorion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Como voy diciendo desde hace un tiempo, voy a la caza de un GMT Professional. Hoy navegando por la red me encontrado con este par de fotos:

5eb0426b885c517d08579e542b75222c.jpg

bf6058fd8e79d05188b56a9db3dcc76e.jpg


Vaya por delante que, para gustos, los colores. Y seguro que a su dueño le encanta. Pero, lo siento, y siempre desde el más profundo de los respetos, al verlo, no lo reconozco. No se lo que es o lo que quiere ser. Bueno, quizás si.

Seguiremos buscando a ver si tenemos suerte...[emoji12]

2e72240f4a26ebe3d945332d8f494b6a.jpg


Un saludo desde la Costa Brava.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
discúlpame, pero, a donde quieres llegar?
 
discúlpame, pero, a donde quieres llegar?

Hola ibi0069,

Miro el bisel, las nuevas agujas, el nuevo armis y además le añado un cíclope.

Quizá me equivoco, pero EMHO lo que nació como TH 159.006 se ha querido convertir, desde un punto de vista exterior, en algo parecido a un Rolex 16570. No te parece?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola ibi0069,

Miro el bisel, las nuevas agujas, el nuevo armis y además le añado un cíclope.

Quizá me equivoco, pero EMHO lo que nació como TH 159.006 se ha querido convertir, desde un punto de vista exterior, en algo parecido a un Rolex 16570. No te parece?


Sent from my iPad using Tapatalk

Si, es cierto, al menos en el primer modelo que muestras.
Suerte en la búsqueda !
 
Si, es cierto, al menos en el primer modelo que muestras.
Suerte en la búsqueda !

Gracias! La última foto responde al modelo que busco. Un saludo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Jejje...pues a mi me gusta más con el mod...me parece las elegante, cierto que canta un rato a Coronita Explorer...y el bisel del mod me parece más acertado que el que eligió el diseñador para esa caja...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rolex .jpg
me parece a mi, o tiene cierto parecido????.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie