• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag hauer aquaracer waj2150

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenas

He estado viendo el aquaracer 500 metros ref 2150 con bisel en oro rosa y me parece una pasada, pero justifica el bisel de oro los 1000 euros de sobrepecio sobre el mismo modelo con bisel en caucho??




iUK11bEkOQB_AimishA9jJlrFZH4kW3Tf7WVMIh_XjHjrDjTFg.jpg


otE6yw7TdCvYYomc2v47RElcscOZGoWFa5sTbJqFRjA08zOM3F.jpg
 

Archivos adjuntos

  • iUK11bEkOQB_AimishA9jJlrFZH4kW3Tf7WVMIh_XjHjrDjTFg.jpg
    iUK11bEkOQB_AimishA9jJlrFZH4kW3Tf7WVMIh_XjHjrDjTFg.jpg
    4 KB · Visitas: 12
  • otE6yw7TdCvYYomc2v47RElcscOZGoWFa5sTbJqFRjA08zOM3F.jpg
    otE6yw7TdCvYYomc2v47RElcscOZGoWFa5sTbJqFRjA08zOM3F.jpg
    5,6 KB · Visitas: 13
Pues no lo sé. Entiendo que también dependerá de lo que representen esos 1.000 € sobre el precio del reloj.
En cualquier caso debo decirte que siento debilidad por el oro rosa, y más aún cuando se trata de un "toque" como el de ese bisel en un reloj tan deportivo. Me parece una pasada.
 
Es mas bonito con el bisel en oro, pero son 1000 euros!!! de diferencia solo por el bisel...¿es de oro macizo??
 
A mi personalmente me gusta mucho el 500 caucho, pero preferentemente en azul.
Ayer justamente me probé ese reloj, para compararlo con el nuevo bisel cerámico. En realidad fui a probarme varios modelos de Oris, pero todos sabemos que luego se aprovecha el viaje... ;-)

Os digo una cosa, no hay color. Me gustó mucho más el 500 caucho que el nuevo. Éste último ha perdido contundencia y presencia, tanto en la caja, el armis, el tono de azul no me gustó... y encima el caucho puede conseguirse a un precio bastante atractivo. Incluso podría planteármelo. Lo que pasa es que el último que me probé fue el Omega Seamaster y mi punto de mira a cambiado de dirección :)

En mi caso prefiero el normal (negro o azul). A mi el oro sólo me va en contadas opciones de relojes de vestir.
 
Última edición:
El seamaster es una pasada, un verdadero clasico....a por el !!!!.
Se nota mucho el descuento al se el de bisel de caucho un modelo descatalogado?¿de que descuento estamos hablando?
.
 
A mi me lo ofrecieron por 1700, pero sin negociación de por medio, sino directamente... "te lo podemos dejar en"
 
, es decir neto, Con armis o caucho? aunque creo que valen lo mismo
 
, es decir neto, Con armis o caucho? aunque creo que valen lo mismo

Con su armis cepillado precioso. Y ya te digo, me ofrecieron el descuento de tienda que te dan sobre la marcha. Yo no soy de regatear, la verdad, pero seguramente alguien hábil en este sentido podría sacar un descuento algo mayor, seguramente.
 
Pues vaya tela...con que margen juegan los relojeros???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie