• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG GRAND CARRERA 17RS2 Vs 36RS2

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día estuve con un amigo en nuestra relojeria de toda la vida, eligiendo los regalos que "nos" vamos a hacer por Navidad.... entre otros nos probamos IWC, Breitling y Tags.... Especialmente los dos del título me llamaron bastante la atención, un diseño espectacular y una buena terminación, el "pero" sus precios: 4000 para el 17 y 6000 para el 36...mi pregunta es: Lo valen realmente???, está claro que son bonitos y comodisimos de llevar(espectacular la correa del 36) y que el 36 ademas lleva un calibre Zenith, pero al lado de los nuevos IWC Aquetimer o de los SuperAvenger y B01 quedaban un poco eclipsados en cuanto a apariencia y terminación, y desde luego en precio algo por encima....
Yo soy de la opinión que, en temas relojeros, la pasion está por encima de la razón, pero al final encargamos un Aquatimer y un Chronomatic49 que ya serán debidamente presentados cuando Papa Noel o los Reyes Magos nos los traigan.

Un saludo a to2 y gracias por dejarme compartir esta reflexion en voz alta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie