• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag F1 bisel de acero o Bicel de Titanio negro?

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos estoy en la duda de comprar con bisel.de acero o con el.bisel.con revestimiento de Titanio q parece más deportivo ustedes q harian
?
 
A mi me gusta mas con bisel de acero, me parece mas clasico y elegante
 
Gracias amigo ¡¡ si me parece q es a voy a comprar estoy de vacaciones en Cancun y tienen la versión con bisel de acero y fondo negro o bisel de Titanio con fondo blanco ambas con correa de acero.
 
Yo iría a por el de acero.... también puedes mirar el waz1010 con bisel de aluminio
saludos
 
Ayer no pude controlarme y después de una buena rebaja me compre mi primer Tag F1 ref WAZ 1112.BABA0875.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Gracias Cumpa!¡ no se como subir foto desde el móvil sino lo subiría.
 
Este?

12ADE157-22F3-4B03-91C4-D9B2654D229B-2944-0000035D1CFCA384.jpg
 
El mismo compañero, es una belleza por Donde se lo mire.
 
  • #10
Esta es la bestia!
 

Archivos adjuntos

  • 1516147255255-2019064694.jpg
    1516147255255-2019064694.jpg
    77,1 KB · Visitas: 64
  • #11
A mi me gusta mas en acero.
 
  • #12
Enhorabuena, me gusta mucho ese F1, es bonito, elegante y deportivo. Felicidades.
 
  • #13
Buenas,

Qué te parece el que tiene el bisel cerámico en azul y negro?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie