• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag de cuarzo... (cual)

  • Iniciador del hilo Delfos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Delfos

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, público conocedor :D

Esta por llegar a mi cumple, y quiero regalarme un Tag bonito de no mucho presupuesto, muy probablemente de cuarzo. No quiero ahondar sobre el dilema cuarzo/mecánico que ha atosigado al hombre durante siglos :D así que me venden 3 relojes, andan sobre el mismo precio, alrededor de 400 euros. Quisiera su consejo, ya que soy nuevo para la marca.

Mis preguntas son:

1. Es conveniente comprar uno usado de cuarzo? Qué vida útil suelen tener?

2. Las 3 opciones que tengo son: a) Aquaracer, más concretamente
lostlink.jpg
, b) un F1 Alarm, y c) un sport elegance, se ve muy bonito.

Los 3 me gustan, no soy buzo profesional pero a veces me gusta ir a visitar el coral. Por eso me preocupa sobre todo el F1 alarm, por su estanqueidad.

Les agradezco la información que puedan darme. Saludos de la tierra del tequila y las mujeres de ojos grandes ;-)
 
Hola a todos, público conocedor :D

Esta por llegar a mi cumple, y quiero regalarme un Tag bonito de no mucho presupuesto, muy probablemente de cuarzo. No quiero ahondar sobre el dilema cuarzo/mecánico que ha atosigado al hombre durante siglos :D así que me venden 3 relojes, andan sobre el mismo precio, alrededor de 400 euros. Quisiera su consejo, ya que soy nuevo para la marca.

Mis preguntas son:

1. Es conveniente comprar uno usado de cuarzo? Qué vida útil suelen tener?

2. Las 3 opciones que tengo son: a) Aquaracer, más concretamente
lostlink.jpg
, b) un F1 Alarm, y c) un sport elegance, se ve muy bonito.

Los 3 me gustan, no soy buzo profesional pero a veces me gusta ir a visitar el coral. Por eso me preocupa sobre todo el F1 alarm, por su estanqueidad.

Les agradezco la información que puedan darme. Saludos de la tierra del tequila y las mujeres de ojos grandes ;-)

el aquaracer lo descartaría por sus 38,4mm de caja
el f1 si es el de 41mm es sin duda el que me quedaría ya que es estanco hasta 200m y sigue siendo un modelo actual
y el sport elegance (creo que es el link) esta desfasado en mi opinion.
 
Al igual que "waltrapa" creo que una buena opción es el F1 con esfera blanca. Y yo lo escogería con caucho, WAH1111.BT0714.
 
no te preocupes sobre el f1 como ya lo mencionaron es estanco hasta 200 mts, aunque yo me preocuparia por su pvd el cual es muy resistente pero ante el coral por experiencia con el acero si lo puede rayar facilmente yo eligiria el aquaracer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie