• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag + Cocodrilo

  • Iniciador del hilo BAuTi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues en mi opinión le quedaría muy bien :ok::
 
Yo tmbien pienso que le quedaria bien.
haria una concordancia estupenda con el bisel de reloj.
 
+1, quedará perfecta.:ok::
 
Creo que qedaría menos sport y más elegante! Perfecto para la noche! :ok::
 
Pues mira, igual me animo, cuanto cuesta una coco original con cierre? alguien lo sabe?
 
Creo que está en torno a los 220 machacantes.
Saludos
 
220Pavos? nos estamos volviendo locos.....
 
Yo tengo este Tag con armis y correa perforada,y casualmente quería ponerle una de cocodrilo.Pero mi duda está en que no se si hacen correas de cocodrilo para 41 mm,puesto que no hay ningún modelo a la venta con esos mm y esa correa
 
  • #10
Quedarle le va a quedar estupenda, eso fijo. Creo que la del monza le vale, pero no es seguro, si no, la del Grand Carrera "solo hora" o el GMT, pero alguna encuentras seguro. Mañana os lo confirmo. El precio del cierre son 85 euros...a eso le tienes que sumar la correa, efectívamente son 200€. Es lo que tienen esos bichos...jejejeje

Ps: En Omega creo que son 300€, asi que....
 
  • #11
Otro voto a favor. Creo que le quedaria excelente.

Saludos!!
 
  • #12
Yo creo que no te vas a equivocar, seguro que le queda de muerte, si te decides, por favor fotos para ver al nene con traje nuevo
 
  • #13
Efectívamente la del Monza le vale, tienes que, en este caso, comprarle el cierre que le correspondería al Monza.
Correa:200€
Cierre: 85€
Un saludo.
 
  • #14
Le puedes poner una de coco con un pespunte blanco ,que le quedará como un guante,con un ardillón de Tag y te saldrá más barato.
 
  • #16
Pues igual que al Speedmaster, creo, le quedaría genial. Mira ésta:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie