• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag CARRERA "SKELETON" Calibre Heuer 01

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he visto en la seccion de venta un [h=2]Tag CARRERA "SKELETON" Calibre Heuer 01[/h]
creia que lo habia visto todo de esta marca ,pero no,vaya espectaculo de reloj.Solo espero tener la oprtunidad de verlo en la muñeca a ver como luce para decidirme.:clap:
 
Pues ya me dejas con la curiosidad. ¿En qué relojería lo viste?
 
Yo he podido verlo en persona en un escaparate también. He de decir que cuando salió, a parte del evidente cambio de diseño, no me llamaba mucho la atención en cuanto a que me atrajese, pero cuando lo vi... Me sorprendió muy gratamente, tenía muy buena pinta. Prefiero el Carrera de siempre, pero la verdad es que me dejo buen sabor de boca (sin llegar a probármelo, ni tenerlo en la mano).
 
Personalmente no me gustan, y el Heuer 01, no deja de ser un 1887 modificado para que quede bonito en skeleton. Mi espectativas están en el CH80 / 1969.
 
Cuando vi unas fotos del Heuer 01 me llamo mucho la atención por su nuevo diseño y acabé viendo casi todos los vídeos que hay por YouTube, pero yo quería verlo en persona y sobre todo ver como quedaba en mi muñeca, por el tamaño, ya que es un 45mm y para mi el ideal es o debería de ser un 41mm. Después de recorrer unas cuantas relojerías no lo pude ver y en algunas de ellas me dijeron que estaba agotado.
Después de tanto mirar, casi siempre acababa en el escaparate mirando un tal 1887 :dribble:, que es el que actualmente tengo.

Tag Heuer Carrera Cal. 1887.jpg

Un saludo
 
Lo siento, no gustar demasiado la verdad... pero para gustos...
 
Tengo 2 TH un aquaracer y un Grand Carrera.
tenia pensado comprar un monaco, pero viendo y probandome el HEUER 01, me decantaré por este, tengo la suerte de tener muñeca ancha como los hombres de verdad jajajajaja saludos
 
Cuando vi unas fotos del Heuer 01 me llamo mucho la atención por su nuevo diseño y acabé viendo casi todos los vídeos que hay por YouTube, pero yo quería verlo en persona y sobre todo ver como quedaba en mi muñeca, por el tamaño, ya que es un 45mm y para mi el ideal es o debería de ser un 41mm. Después de recorrer unas cuantas relojerías no lo pude ver y en algunas de ellas me dijeron que estaba agotado.
Después de tanto mirar, casi siempre acababa en el escaparate mirando un tal 1887 :dribble:, que es el que actualmente tengo.

Ver el archivos adjunto 404002

Un saludo


ese es el que tiene la esfera gris verdad? no lo he visto nunca en directo solo el negro.
 
  • #10
Lo tengo hace casi un año y no ha habido mucho "ruido" en el foro. Las fotos del compañero que lo vendía hacen plena justicia
 
  • #11
ese es el que tiene la esfera gris verdad? no lo he visto nunca en directo solo el negro.

stratocaster, la esfera es la de color antracita (gris) con efecto rayos de sol y en vivo se ve realmente bien.


P.D. Siento no haber podido responderte antes

Un saludo
 
  • #12
es un reloj espectacular en relación con su precio y la marca , aunque no deja de ser un Tag Heuer .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie