• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Carrera, Fórmula 1 o Aquaracer?

  • Iniciador del hilo Arturo Ortiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo Ortiz

Arturo Ortiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
Debido a que se acerca la navidad, estoy pensando comprar un reloj y se me ha metido a la cabeza la marca TAG. Debido a otros gastos fuertes, busqué en el mercado de segundamano encontrando 3 opciones muy buenas, las cuales podrían pasar prácticamente por nuevas.
El caso es que ya estoy hecho bolas, las 3 están preciosas y de precios muy similares y ya no se cuál sea mejor opción.
En primer lugar un Fórmula 1 calibre 16, CAZ2012, con bisel y extensible cerámico. Tiene un diseño impresionante, pero se me hace un poco grande de diámetro.
En segundo lugar un Aquaracer, igualmente calibre 16, el tamaño más contenido, aunque un diseño no tan atractivo para mi gusto.
Finalmente un Carrera calibre 16, de los normalitos, nada del otro mundo, pero me gusta su fondo transparente y diseño atemporal.
Qué me recomiendan ustedes?
Trataré de poner fotos.;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181122-WA0032.jpg
    IMG-20181122-WA0032.jpg
    51,1 KB · Visitas: 461
  • CV201AJ-BA0727.jpg
    CV201AJ-BA0727.jpg
    7,7 KB · Visitas: 438
Los diver con cronometro no me gustan ese Aquaracer lo descartaria.
El F1 es mas atrevido q el Carrera, pero si no te convence decidete por el Carrera, no te arrepentiras es un valor seguro.
 
El Carrera
 
Solo puedo decir que tengo ese carrera y es mi mayor tesoro. Una pasada de diseño y para mi opinión mucho más bonito que el F1
 
Teniendo un Aquaracer, solo puedo hablar maravillas del modelo y de la marca.
Calidad, acabados, precisión... una delicia.
Sin embargo, no me gusta el Aquaracer Crono, yo tampoco veo la mezcla entre Divers y Cronos, por no hablar de aquellas marcas más comerciales, donde encuentras unas mezclas, entre Diver, pilots y cronos, que son un esperpento.

Bueni, que me enrollo.
De los 3, el Carrera de calle, mucho más bonito y además es un icono, es muy parecido al popular “Brad Pitt”
 
Va de entrada que Tag Heuer no es mi marca (y hoy traigo uno :whist::) Pero para mi un Tag con cronografo (el compañero rahl se confundió con cronometro ) lo primero que me evoca es la F1, así que F1 para mi, ademas desde un punto de vista mas practico es el único de los 3 donde la sub esfera de los segundos esta bien marcada para una mejor lectura, indispensable para mi, y desde el lado estético los detalles rojos en corona y pulsador son bonitos.
Saludos paisano
 
Al igual que circuit Tag no es mi marca, sin embargo tengo una carrera chocolate así que esa sería mi elección, los otros no me convencieron en su momento, de hecho el mío lo uso muy poco, como que no hay feeling y eso que es muy bonito y cómodo, nunca me gustaron los precios por los que andan, se me hacen excesivos para el calibre pero ese es otro hilo aparte, por eso opté por comprarlo de segunda mano. Pero eso es mi opinión personal, con cualquiera de los tres no fallas!
 
¡Sin duda, el Carrera!
 
Crono y F1 van de la mano. Así que supongo que queda claro No?
 
  • #10
Soy del Carrera por goleada. Me parece un reloj muy elegante a la vez que deportivo. Con traje o niki de manga corta. Es un reloj que me encanta.
Ya sabes mi decisión.
Además el fechador de ese modelo tiene solo el día con lo cual es aún más discreto
 
  • #11
El carrera es el más atemporal
 
  • #12
Muchas gracias por todas sus respuestas compañeros!:D
Veo que el carrera va ganando por goleada, y en realidad no se me hace raro, se me hace la apuesta más segura.
Aunque los otros tambien tienen lo suyo...:huh:
Seguiré al pendiente! ;-)
 
  • #13
Me quedaría con el mítico Carrera sin duda...
 
  • #14
Bueno no hay color el carrera de calle un crono icónico los drivers sin crono siempre
 
  • #17
El Carrera sin duda, un clásico, de los relojes que más me gustan, pero son tres Relojes muy similares en calidad.
 
  • #18
El carrera me gusta mas.
 
  • #19
Creo que con el Carrera aciertas seguro, pero pruébatelos primero
Suerte
 
  • #20
Otro voto más por el Carrera. Me parece el más bonito de todos.
Saludos
 
  • #21
El Carrera es el que más me gusta.
 
  • #22
Voto por el carrera !!
 
  • #23
Para mi gusto, el Carrera, aunque no soy nada imparcial ya que es mi reloj favorito desde que me empezaron a atraer los relojes. Siendo objetivos, el Carrera, en general, tiene un diseño de caja más trabajado y estilizado que el F1 y el Aquaracer que muestras, que son más deportivos, y este puede ser una opción más atemporal. También este Carrera en concreto es uno de los iconos de la marca.
 
  • #25
Para mi gusto ninguno!! Estos tag no me dicen nada!! Pero si te gustan adelante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie