• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag carrera day-date

  • Iniciador del hilo BRAVO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BRAVO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, acabo de adquirir un tagheuer Carrera Day-Date y me gustaría saber como anda de presición este modelo.
Yo estoy intentando calcular la del mío, lo único que os puedo decir es que adelanta, ya os contaré.
 
.. Enhorabuena por la adquisición. Estaremos atentos a lo que nos cuentes con respecto de la precisión. Unas fotitos para amenizar el hilo no vendrían mal. Disfruta mucho el "nene".
 
enhorabuena!! Es un relojazo. A ver si te animas con las fotos...
Respecto a la precisión, no es la misma en todos los relojes. Me refiero a que, incluso dos relojes exáctamente iguales, en este caso 2 carreras day date, no tendrán la misma precisión. Depende del ajuste que trae de fabrica el mecanismo. Y a su vez, de la suerte que tengas tu con el que te ha tocado.
Por ejemplo el mio, está entre 2 y 3 segundos de adelanto al día. Pero he tenido muchisima suerte. Si se te adelanta 6 u 8 seg al día también es normal, incluso 10 al día lo son. Ya nos contarás...un saludote y bienvenido.
 
Pues yo no controlo los adelantos ni atrasos de mis relojes, tengo la mala suerte de que en mi trabajo no puedo llevar reloj y solo los uso los fines de semana así que el que me vaya a poner lo pongo en hora lo uso ese día y hasta la semana o el mes que viene no lo vuelvo a usar.
 
pon unas fotitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie