Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Tag carrera calibre 5 en 10 dias se paro - TAG Heuer

  1. #11
    ValenSpain está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Con 10 días deberían darte uno nuevo. Si pasa más tiempo te tendrías que conformar con el Sat.
    LLama a Tag de tu país y hazles la consulta. Pero no lo dejes mucho que el tiempo juega en tu contra.
    Última edición por ValenSpain; 05-mar-2019 a las 00:05

  2. #12
    Drlore está desconectado Novat@

    User Info Menu

    En el de vuelta! Hay buenas marcas y bastante bien de precios

  3. #13
    Avatar de rusoftware
    rusoftware está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Drlore Ver mensaje
    En el de vuelta! Hay buenas marcas y bastante bien de precios
    En GIG? Genial voy a ir temprano. Imagino que lo llevas a un co oficial pero si querés que pregunte algo en el freeshop, puedo hacerlo.

    Por otro lado, hay en la plata una joyería llamada Leonardo, yo no fui nunca porque soy de Rosario, pero hablé con ellos hace un tiempo por un Hamilton que compre en ml y tenía garantía de ahí y me atendieron de maravilla. No sé si serán CO de Tag Heuer pero por ahí te pueden ayudar.

    Saludos!!

  4. #14
    Pintoxs está en línea Milpostista

    User Info Menu

    Seguro que con TAG no tendrás problemas para solucionarlo. Probablemente no te pondrán ninguna pega para su cambio. Mantén informado....
    Disculpe, tiene usted hora?

  5. #15
    Avatar de Bandurrio
    Bandurrio está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Te ofrezco la posibilidad de que veas la pelicula Interestellar de C. Nolan ya que podría ser alguien del futuro aprovechando la dimension del tiempo para comunicarse contigo. No es broma.

    Puedes pasar también del mensage y llevarlo en garantía al SAT porque igual son de movistar o orange haciendo acción comercial al pasado.

  6. #16
    Drlore está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Si podes hacerme el favor yo lo compre el 17/2 la garantia esta activada pero no me dieron la tarjeta negra. Si podes preguntar te agradeceria!

  7. #17
    Avatar de Masassins
    Masassins está desconectado Habitual

    User Info Menu

    A la tienda y que te den uno nuevo!!

  8. #18
    Avatar de Juanjo Saura
    Juanjo Saura está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Ptr Ver mensaje
    Quizás digo una burrada. Pero a mi me paso en un reloj lo del segundero hacia atrás. Y era que el muelle real se haba roto, según me dijo el relojero.
    Seguro que se ha roto la cuerda (muelle real) y al no ejercer ninguna fuerza, al moverlo, el segundero va por libre para delante o para atrás.

    Si está en garantía, ningún problema. Y si solo tiene 10 días, que te lo cambien por otro. Seguro.
    << >> Este es mi último electro.


  9. #19
    medulac está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Customer Service de TAG en Argentina: (yo que vos les pego un llamadito cuanto antes para ir averiguando)

    SHHS
    Tucuman 620 - 1er piso. Buenos Aires 1049
    Buenos Aires - Argentinaadministracion@shhs.com.ar
    TELÉFONO: (+5411) 4322-1038
    FAX: (+5411) 4322-1038


  10. #20
    Avatar de mate cimarrón
    mate cimarrón está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Drlore Ver mensaje
    Donde deberia reclamar? Porque yo soy de Argentina y lo compre en el freeshop de Rio de Janeiro?
    En buenos Aires el SAT de Tag Heuer esta en la calle Tucuman 620 1er Piso, es un buen servicio, le hice el service el año pasado a un Aquaracer todo muy bien y no es caro, aunque el tuyo esta en garantía obviamente. ammm tenes la factura de compra no? Te dejo tb el mail y el telefono por si acaso:

    11 4322 1038

    administracion@shhs.com.ar

    Averigua ahí que solución te pueden dar. Suerte!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo