Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Tag carrera calibre 5 en 10 dias se paro - TAG Heuer

Drlore está desconectado Novat@

User Info Menu

Tag carrera calibre 5 en 10 dias se paro

Hola! No se si va aca mi pregunta, compre un Carrera calibre 5 nuevo hace 10 dias y de golpe se paro, al agitarlo el segundero corre para atras! Alguna idea de que puede pasar?
    De todas formas lo llevare al agente oficial ya que esta en garantia x suerte
    Gracias

Alberdriver está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En serio?????? Madre mía...
    Yo lo llevaría donde lo compraste y que te digan.

Zaknafein77 está en línea Milpostista

User Info Menu

Intenta que te lo cambien por otro, me parece una avería muy gorda para tener 10 días.

Ptr
    Ptr está en línea Milpostista

User Info Menu

Quizás digo una burrada. Pero a mi me paso en un reloj lo del segundero hacia atrás. Y era que el muelle real se haba roto, según me dijo el relojero.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Corre al SAT y que te lo reparen.

User Info Menu

Puede ser que este afectado por el iman que tienen los aparatitos para vapear, yo lo uso con la mano derecha y es donde llevo el reloj.
    pregunto porque el tag lo guarde en caja y me puse un Invicta object d art que tenia guardado que funcionaba perfecto y en una noche atraso 40 minutos.
    no m paso lo mismo con un Tag F1 a quartz.
    saben decirme?

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Con solo 10 dias de uso y una marca como TH yo reclamaría un cambio de reloj por uno nuevo de una, nada de SAT, mejor que te lo cambien. Suerte

David está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Con solo 10 dias de uso y una marca como TH yo reclamaría un cambio de reloj por uno nuevo de una, nada de SAT, mejor que te lo cambien. Suerte
    +1, Que te lo cambien o te abonen el dinero.

User Info Menu

Donde deberia reclamar? Porque yo soy de Argentina y lo compre en el freeshop de Rio de Janeiro?

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Drlore Ver mensaje
    Donde deberia reclamar? Porque yo soy de Argentina y lo compre en el freeshop de Rio de Janeiro?
    En qué parte del freeshop hay th??? Yo estoy en Río ahora y solo vi el el fs puro Armani, diesel, fósil y mierdas por el estilo...

Me encantaría ver algunos buenos relojes acá, pero de momento lo mejor es lo que venden en la playa junto a las gafas Ray-Ban
    Última edición por rusoftware; 04-mar-2019 a las 23:37

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo