• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Calibre S (cuarzo)

  • Iniciador del hilo JEGIPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEGIPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes chic@s, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar. El caso es que tengo una Tag carrera S Edición Limitada Fernando Alonso que apenas lo uso y el otro día me le fuí a poner y ... no tenía pila. Bueno pues como soy así de cojonudo me voy al relojero de enfrente y me cambia la pila en mi presencia, la pone nueva y el reloj funciona perfectamente salvo que la aguja contador derecha esta fuera de rango (pasado el 9). Intento poner a cero todas las agujas y me dejan todas menos esa que se queda en el tres, no baja hasta cero. Mi pregunta es: ¿la he cagado al llevarlo a un intruso? o ¿se ha fastidiado sólo? y si es así sabéis si tiene arreglo ¿sencillo?.
Espero que me podáis ayudar, gracias. :)
 
Yo que tú lo llevaría al CO; lo mismo te lo pueden arreglar en el momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie