• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquaracer

  • Iniciador del hilo Miguel1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel1

Miguel1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, os presento mi nueva adquisición, Tag Aquaracer calibre 5. No pensaba hacerme con esta pieza pero la verdad es una preciosidad, me lo probé y... con la luz del día se ve un brillo en la esfera blanca alucinante y con ese rayado queda de cine, el segundero naranja impresionante, reloj con calidad y contundente, un acierto. Decir q el mismo modelo en azul es precioso, no lo cogí xq tengo pedido el nuevo Longuines HC en azul. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • FE51C50D-0295-4F8F-9A32-EC498C98BE92.jpg
    FE51C50D-0295-4F8F-9A32-EC498C98BE92.jpg
    78,2 KB · Visitas: 129
Última edición:
Enhorabuena que lo disfrutes.
 
Muy chulo, me gusta mucho en blanco, a disfrutarlo.
 
Es uno de los Tag que más me gusta...enhorabuena.
 
Enhorabuena, ya tienes el toque blanco de la caja [emoji1360]
 
Muy buena adquisición,precioso Tag
 
La verdad es que este modelo en blanco es un reloj precioso, para mi uno de los diver que mas me gustan.
 
Vaya, que bonito en blanco, felicidades.
 
Muy bonito, a disfrutarlo...
 
  • #10
Es uno de mis Aquaracer favoritos junto con el azul y bisel cerámico.
 
  • #11
Será por su similitud en color con el Explorer II de Rolex? Quizás.
 
  • #12
El reloj es precioso, pero para mí le sobra la lupa.
 
  • #13
Felicidades, que lo disfrutes mucho!
 
  • #14
Soy más de esferas oscuras pero reconozco que este modelo lo borda, es una chulada,tienes reloj para aburrirte........a disfrutarlo!
 
  • #15
Los aquaracer son los mejores compañeros. Para mi es un reloj comodísimo, que sirve para cualquier ocasión y que es, sencillamente, indestructible. Buena compra. Yo hace 10 años que tengo uno y vale hasta el último céntimo que pagué.
 
  • #16
Queda deportivo y a la vez elegante,muy interesante y bonito,buena elección,a disfrutarlo,saludos.
 
  • #17
Gran pieza, por lo general no me suelen llamar mucho los Diver's en blanco, pero esta esfera texturizada es preciosa.

Disfrútalo con salud, reloj para toda la vida.
 
  • #18
El reloj es precioso, pero para mí le sobra la lupa.
Me pasa lo mismo, y finalmente me decante por este

WAY2111.BA0928
30e42b39276fc23f064ee752206b6d4a.jpg
 
  • #19
Está bonito, pero yo no sacrifico el (dial lupa) x los extra en naranja q para mi es lo q le da ese toque alucinante, diferente... Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie