• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag 36 RS2

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno! por fin llegó aquí os dejo unas fotillos del "bicho" que como bien se ha dicho creo que es el primero del foro, pero de verdad espero que no sea el último en presentarse, así que animaos que no os vais a arrepentir.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y así es como tiene que estar, en la muñeca.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Este finde haré una presentación como se merece en el foro general, esto es un pre-estreno para los colegas de TAG ;-) ah! y muchas gracias a Mutt3r por todo y sobre todo por soportar las miles de preguntas que le he hecho, un 10 para él gracias.
 
Madre mía!
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Sin palabras...solo decir:

QUE RELOJAZO!!:clap:

Cuéntanos...primeras impresiones?

:popcorn:
 
OLE!!!!! Quien se lo esperaba así!!!!!!! Enhorabuena Jose. Sin palabras. Cuando puedas impresiones y marcare un video en Youtube!!
 
Me parece una pasada de reloj, es muy, muy bonito.

Un saludo
 
Espera que me levante de la silla,que me he caido de la impresión,es precioso,impresionante,todo lo que te diga es poco,¿que sensaciones produce,así a primera vista en la muñeca?
 
Si señor, eso es un RELOJ...enhorabuena por esa joya!!!!
Estoy deseando que le hagas un reportaje como dios manda..comentarios, sensaciones y todo lo que se te ocurra!!!!
Salu2
 
Madre mía!
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Sin palabras...solo decir:

QUE RELOJAZO!!:clap:

Cuéntanos...primeras impresiones?

:popcorn:

La verdad que lo primero que impresiona es lo ligero que es, parece que no llevas el reloj puesto y yo que estoy acostumbrado a llevar relojes bastante pesados lo noto aún más, el antireflejos de lo mejor que he visto, comparable con el de Zenith, cuando lo use un poco mas este finde pondré mas impresiones es que entre semana no uso reloj ::blush::
 
La verdad que lo primero que impresiona es lo ligero que es, parece que no llevas el reloj puesto y yo que estoy acostumbrado a llevar relojes bastante pesados lo noto aún más, el antireflejos de lo mejor que he visto, comparable con el de Zenith, cuando lo use un poco mas este finde pondré mas impresiones es que entre semana no uso reloj ::blush::

y va a poder aguantar sin ponerte esa maravilla? :nea:
 
  • #10
Enhorabuena por esa pedazo de máquina !!!! Es precioso sin duda alguna.... Disfrútalo muchísimo...
 
  • #11
Impresionante !!!

Una pregunta ¿para que sirve la ventana que está a las 9? ¿Es un indicador de reserva de marcha?

Gracias.
 
  • #12
Otra pregunta ¿Cual esfera es la que mide las décimas de segundo?

El verlo cronometrar tiene que ser de extasis ¿no?
 
  • #13
:clap::clap::clap::clap::clap:

Impresionante, cada dia me gusta mas, enhorabuena por el relojazo:ok::
 
  • #14
Me acabo de enamorar, menudo peluco compañero, sin palabras, que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
Impresionante !!!

Una pregunta ¿para que sirve la ventana que está a las 9? ¿Es un indicador de reserva de marcha?

Gracias.

Es el segundero, que es lineal. En vez de agujas tiene ese indicador.
 
  • #16
Otra pregunta ¿Cual esfera es la que mide las décimas de segundo?

El verlo cronometrar tiene que ser de extasis ¿no?

Esfera de décimas no tiene, el chrono funciona como otro reloj cualquiera, lo que pasa es que cuando lo paras y se te queda la aguja del chrono entre un segundo y otro tienes que usar la escala caliper que gira en el interior del dial , colocas la marca central con la aguja del chrono y la 1ª marca que te coincida exactamente con el caliper esa es la décima en la que se ha parado el reloj. No se si me he explicado bien :(
 
  • #17
impresionante reloj, solo Tag ase chronographs de ese tipo!
 
  • #18
Esfera de décimas no tiene, el chrono funciona como otro reloj cualquiera, lo que pasa es que cuando lo paras y se te queda la aguja del chrono entre un segundo y otro tienes que usar la escala caliper que gira en el interior del dial , colocas la marca central con la aguja del chrono y la 1ª marca que te coincida exactamente con el caliper esa es la décima en la que se ha parado el reloj. No se si me he explicado bien :(


Si me quedan dudas, pego cualquier dia un salto a Sevilla, te invito a café, y me lo enseñas "in person" :D:D:D:D:D
 
  • #19
Es una pasada, me gusta mucho ¡disfrútalo!
 
  • #20
madre de Dios, que pasada!!!!! la primera foto es espectacular, parece que no tenga cristal.......................me lo apunto como más que posible
 
  • #21
ENHORABUENA. impresionante reloj que lo disfrutes.:ok::
 
  • #22
Es realmente espectacular,muy deportivo,enhorabuena.
 
  • #24
-Muchas gracias a todos por vuestras críticas mas que positivas, espero que no pase mucho tiempo en ver otro Rs2 por el foro, así que animaos que no os vais a arrepentir.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie